Saltar a contenido

¿Qué gomas me recomendáis?

Puntuar este tema:


TTR600

Recommended Posts

Hola:

Como ya comenté en la presentación, compré hace poco una Yamaha TT 600 RE. Es una mezcla entre trail y enduro.

Le quiero cambiar las cubiertas.

¿Cuáles me recomendáis para usarla casi siempre por campo?

¿Qué cámaras le monto?

¿Le pongo frenos de cubierta (papillones) delante y detrás?

Por si sirve de algo, lleva delante 90/90-21 y detrás 130/80-18.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo monto las Dunlop 756, son compuesto mixto, o medio, osea entre blanda y dura, pero es una goma 100% of road, si la vas a usar tambien por asfalto habitualmente, pues debes buscar una goma de trail, ya que si montas una goma 100% tierra y haces mucho asfalto, al final ni te sirve para tierra, (se degrada) ni para asfalto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las milan van muy bien, pero si quieres algo mas profesional una staedtler estaria mejor..

:lol:

La mia traia unas Kenda que es una marca que llevan muchas mountainbike y que parece que no van mal. Pero vamos yo no he llevado nunca otras asique...

Gracias.

Tu respuesta me ha sido de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Cuáles me recomendáis para usarla casi siempre por campo?

¿Qué cámaras le monto?

¿Le pongo frenos de cubierta (papillones) delante y detrás?

Por si sirve de algo, lleva delante 90/90-21 y detrás 130/80-18.

especifica que tipo de campo

siempre una super reforzada o ultra heavy duty

si

si es de cross 80/100-21 o si es fim 90/90-21, atras esa medida en fim o 140/80-18 o en cross 120/90-18 o 120/100-18

cuando especifique que tipo de rutas haces podremos ser mas explícitos con el neumático y medidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que la mayoría serán pistas o piedra suelta.

Me han comentado algunos, que ponga la cámara intermedia. Que la más gruesa, por su rigidez y peso se puede cargar las válvulas. ¿Puede ser cierto?

Gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo que la montes unas camaras reforzada de 2.5 o algo que me parece que esas eran ni la mas gruesas ni las mas finas porque si le pones las mas gruesas vas a engordar un par de quiletes.jejej

yo te recomendaria que le pusieras una michelin m-12 que es mixta-dura creo recordar (ami me ha hecho casi 1800km y la he cambiado porque con el barrillo no agarraba del todo ya pero que para verano como me toque cambiar lo mismo la aprobecho del todo)

pues lo que te decia que la michelin m-12 tiene ademas las medidas que ya llevas 90/90-21 y 130/80-18

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...