Saltar a contenido

Frases endureras

Puntuar este tema:


sergio_mrx

Recommended Posts

  • Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • flaco250ec

    4

  • sergio_red_hd

    4

  • berdukepro

    4

  • BIO80

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El que se haya traído a ese nuevo q se encargue de él 

"es que tú vas con rueda nueva"

Arrancame la moto, que me he quedado sin batería de tanto calarla, y no tengo fuerzas para darle al pedal de arranque. (Con cara roja, desencajada del sufrimiento físico y la humillación moral, respiración jadeante...)

Tranquilo, colega, que todos sabemos que tu eres el mejor. Ya que te la arranco, ¿No crees que es mejor que tambien te suba la trialera para que no se nos haga de noche?

Vale, gracias, es que esta noche he dormido mal, si yo ya la había subido antes 20 veces...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un endurero catalan que vino un dia a montar con nosotros despues de todo la mañana nos dijo: "me voy a hecharle dos polvos a la mujer que me habeis dejao a medias.." anda que no jode eso y nosotros que no podiamos massssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre que tengo que cambiar una cubierta y le pido a mi padre que me ayude, al cabo deun rato de darle a las palancas mi padre, me empieza a chillar:

LOS COHONES, deja la cubierta vieja!!! jajaaj entonces llega un amigo mio o le pido ayuda a uno y lo hacemos jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas todas yo tengo un par de ellas:

-Una que dice el AZOR "hoy a ver si me veis la matricula"

- cuando llevas esperando un rrato a que suba algun atascao en una trialera chunga que subes de milagro y dices " voy a bajar que me aburro " y luego el atascao eres tu je je je

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi grupo hay una muy buena jajaj

es cuando biene un chaval joven siempre que abla de la novia se le dice mira chaval:

tu si te casas algun dia nunca nunca nunca nunca te vendas la moto, ni que no puedas utilizarla porque si te la vendes....entonces si que ya lo abras perdido todo. jajajajajaj y simpre no reimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...