Saltar a contenido

Fotos "raras" de mi nueva CRF450x por fin!


Scordingnigth

Recommended Posts

Hola a todos, el viernes recogí de la tienda la 450x despues de 2 meses de espera, cuando me subí a la moto por primera vez no me podia creer lo poco que pesaba, (viniendo de una trail de 190 kg)

Tenia dudas entre la 250 y la 450 por el peso y menos mal que me decidi por la 450, me ha parecido una maravilla de motor, y eso que aun no he podido estrujarla bien, llevo hechos 110 km y me gustaria hacer por lo menos 3 o 4 depositos antes de zumbarle bien. Soy novato en este tipo de motos, pero es una maravilla si quieres ir tranquilo es perfectamente dosificable y si le retuerces la oreja empuja como una cabr... Al final en la tienda me quitaron el cable rosa y el tapon del silencioso, del filtro no han tocado nada. De potencia para mi es perfecta, yo por mi ya no la tocaria mas, pero si me comentais que lo de abrir el filtro se hace para que la moto vaya menos apretada, algun dia habrá que hacerlo.

Si es al reves prefiero no tocarlo.

Aqui os dejo las fotos y os explico lo de "raras", cogí mi camara reflex para hacer unas fotos antes de estrenarla y como hice las fotos delante de mi garaje y de mi casa, me da autentico pánico que sepan donde esta la moto los CHORIZOS, y las he destrozado con photoshop para poder compartirlas con vosotros, ya que ha todos nos encanta ver las fotos de nuestras "burras".

Solamente añadi a la moto los paramanos Acerbis blancos y el cubrecarter de works connection, saludos a todos.

img5819rtk406bj4.jpg

img5793rtk406dr2.jpg

img5796rtk3062xw8.jpg

img5814rtk406pr3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder qué guapisísima!! jeje Muchas felicidades por tu adquisición!! y qué guapos también esos paramanos, le quedan de perlas.

Yo estrené hace una semana mi Honda CRF250R que no tiene mucho que ver pero la verdad que estoy la mar la mar de ilusionado y super contento con ella.