Saltar a contenido

Fotos "raras" de mi nueva CRF450x por fin!


Scordingnigth

Recommended Posts

Hola a todos, el viernes recogí de la tienda la 450x despues de 2 meses de espera, cuando me subí a la moto por primera vez no me podia creer lo poco que pesaba, (viniendo de una trail de 190 kg)

Tenia dudas entre la 250 y la 450 por el peso y menos mal que me decidi por la 450, me ha parecido una maravilla de motor, y eso que aun no he podido estrujarla bien, llevo hechos 110 km y me gustaria hacer por lo menos 3 o 4 depositos antes de zumbarle bien. Soy novato en este tipo de motos, pero es una maravilla si quieres ir tranquilo es perfectamente dosificable y si le retuerces la oreja empuja como una cabr... Al final en la tienda me quitaron el cable rosa y el tapon del silencioso, del filtro no han tocado nada. De potencia para mi es perfecta, yo por mi ya no la tocaria mas, pero si me comentais que lo de abrir el filtro se hace para que la moto vaya menos apretada, algun dia habrá que hacerlo.

Si es al reves prefiero no tocarlo.

Aqui os dejo las fotos y os explico lo de "raras", cogí mi camara reflex para hacer unas fotos antes de estrenarla y como hice las fotos delante de mi garaje y de mi casa, me da autentico pánico que sepan donde esta la moto los CHORIZOS, y las he destrozado con photoshop para poder compartirlas con vosotros, ya que ha todos nos encanta ver las fotos de nuestras "burras".

Solamente añadi a la moto los paramanos Acerbis blancos y el cubrecarter de works connection, saludos a todos.

img5819rtk406bj4.jpg

img5793rtk406dr2.jpg

img5796rtk3062xw8.jpg

img5814rtk406pr3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder qué guapisísima!! jeje Muchas felicidades por tu adquisición!! y qué guapos también esos paramanos, le quedan de perlas.

Yo estrené hace una semana mi Honda CRF250R que no tiene mucho que ver pero la verdad que estoy la mar la mar de ilusionado y super contento con ella.

También he colgado algunas fotos en el apartado motocross.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Nak, aun no habia visto ninguna con esos paramanos, me imaginaba que quedarian bien, pero no tanto! estoy encantado con la maquina, voy a ver si veo las fotos de la tuya, si es la de los 2 escapes, me encanta, hasta estuve pensando en comprar esa y matricularla!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con lo del tapón del silencioso espero que te refieras a la curvita que venía para la homologación, ya que si lo que te han hecho es vaciarte la parte final, lo que tienes que hacer es volverlo a poner, ya que lo que haces es más ruido y restarle además bajos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es verdad volandero, me da un asco que no veas, eso no se puede meter en otro sitio o que?

Voy a hablar con los de la tienda, a ver porque si algo tengo claro es que me fio mas de las cosas que me comenta Ricky Johnson que de los de la tienda.

Hablare con ellos a ver que es lo que han hecho exactamente, gracias por vuestros comentarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya tela, el tapon del silencioso sin romperlo... y una leche, me acaban de decir que lo han quitado con una radial. y el cable rosa ni cambiado ni leches, lo han mutilado, cortado, vaya profesionales :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo del tapón del silencioso espero que te refieras a la curvita que venía para la homologación, ya que si lo que te han hecho es vaciarte la parte final, lo que tienes que hacer es volverlo a poner, ya que lo que haces es más ruido y restarle además bajos.

Un saludo,

RickyJohnson:

¿Podías explicar lo de la "curvita que venía para lo homologación"?

Es que a mi me vino en el cajón y si venía con ese tapón, ni se lo he quitado pero es que tampoco tengo ni idea de donde está. :oops:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xrgas, es paralela, la he comprado en valencia, Guerrerosport,pero ya las han subido de precio, ahora las venden a 7300, la mia fue del ultimo pedido a 6800, claro que yo la pedi hace mas de 2 meses.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gargajo aqui te paso el enlace de cuando presenté mi moto en la que ves el final del escape con la tapa que menciono. Me temo que despues de verlo puse las fotos con el escape que llevo y no con el de origen, a ver si cuando llegue a casa las pongo en este post.

http://www.endureros.com/8/viewtopic.php?f=20&t=49060

Y despues fotos de cómo he dejado, ahora me quedan sólo unos backgrounds y a correr.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...