Saltar a contenido

usar o no usar embrague en el monte

Puntuar este tema:


ismael

Recommended Posts

pues yo ace unos años tuve una caida y aora cuand yevo bastante tiempo encima de la moto se me duerme el dedo del embrague y a veces en altas cambio sin embrague y la verdad es que la moto sale una pasada...da algo mas de tiron en marchas cortas( igual es por qu yo no se cambiar sin embrague) pero en cuarta quinta va muy bien...pero a mi la verda es que no me gusta por el tema de que vas jodiendo el embrague saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el monte, en el circuito e incluso para ir a comprar el pan, el embrague SIEMPRE, porque a los que no somos campeones del mundo no son compran las cajas de cambio nuevas por ahorrar 1 decima de segundo...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hay algun problema por no usar el embregue en el monte ???

lo digo por que yo lo uso siempre y me rebienta el brazo

Yo lo uso siempre para trialear y no me reVienta el brazo. De todos modos si tu encuentras un modo de trialear sin embragar nos lo cuentas que estamos pa aprender :? :?

Despues todo depende, por ejemplo yo cuando salgo a camino o zona despejada y quiero subir rapido de vueltas no lo uso, pero mi maquina esta hecha pa ese tute (honda crfe 290), hay algunas maquinas que no les sienta muy bien esta practica. Lo normal y habitual es usarlo, pienso yo, pero no quiere decir que de vez en cuando y segun el uso puedas subir ( nunca bajar) marchas sin usarlo. Si se te cansa el brazo procura no llevarlo en tension y trata de no llevar siempre los dedos apoyados sobre la maneta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como es que se te cansa el braza si usas 2 dedos?? yo toco mucho embrague cuando freno y tal si se va a kedar muy lenta la moto lo preto antes y asi kando toca cambiar metes marcha y a rular . otra cosa es usarlo mas k falete en una subida y otra muy distinta es no usarlo k es muy malo , pero es cierto k en altas desaceleras un poco y kuando oyes la moto k va mueta metes la marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...