Saltar a contenido

resistencia enduro alcora

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • 2 years later...

Para no abrir otro post, rescato uno antiguo con el mismo tema, es decir el VIII Enduro de Resitencia Villa de L´Alcora (Cs), valido para el campeonato provincial, celebrado el pasado dia 30/10/2011 en el circuito la Lloma de Alcora,

Como digo este pasado domingo se celebro el enduro de resistencia en Alcora, y como el dia acompañaba bastante la verdad, pues nos fuimos el peque y un servidor a verlo.

xofe6h.jpg

Estuvimos hueseando un rato por los boxes, para luego ver la vuelta de reconocimineto y salida del enduro desde las alturas, para mas tarde como esta "mandao" almorzar un bocata de lomo con tomate que "quita el sentio".

2iu5moo.jpg

Por ultimo estuvimos en algunos pasos confrictivos por donde pasaban las motos para verlas y grave un pequeño video.

Por cierto segun tengo entendido gano Pellicer "sobrao" el enduro de resistencia.

Saludos y espero que os guste.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estuvimos alli pasando el dia y torturandonos un poco ya que no puedo rodar por culpa de una lesion y se me pusieron los dientes bien largos.

La carrera fue muy entretenida con comeche mandando al principio pero pellicer vuelta a vuelta fue reduciendo la diferencia y siguio rodando como un reloj y acabo doblando a comeche que quedo segundo,sin duda pellicer esta hecho un toro.

Tambien me alegre de volver a ver corriendo a ruben beneito que acabo tercero y la ultima vez que lo vi fue en el cursillo de enduro de bocairent y estaba recien operado de la rodilla y me animo bastante verlo para mi rehabilitacion.

Ya que me gusta sufrir estoy deseando que llegue el enduro de requena para poder ver una buena carrera,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...