Saltar a contenido

Duda con embrague wr 250 2007

Puntuar este tema:


edupower666

Recommended Posts

Pues eso, que tengo una duda al montar el embrague de mi yamaha wr 250 del 2007. El tema es que cuando desmontas todos los discos y contradiscos, al final hay dos arandelas. Una es plana y la otra tiene forma cónica y lo que quiero saber es como van montadas ya que estoy en duda y nose como hacerlo. He mirado el libro y no me saca de dudas. Yo creo que la primera que va es la plana y luego va la cónica, pero no se en que postura va. Haber si hay alguien por ahi que lo tenga mas claro que yo y asi me soluciona esta duda. Otra cuestien que tengo, es que mi maza de embrague tiene los carriles por donde deslizan los controdiscos muy marcadas, y he pensado que la unica solucion es comprar una nueva ¿Donde puedo comprar una buena y sin que se me valla mucho de precio? Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo te puedo ayudar con lo de los dos anillos del embrague.

El primero que entra como bien dices es el plano, con la marca de pintura hacia fuera y el segundo es el conico con la pintura igual hacia fuera.

Mirando desde el plano quedaria asi: Dentro |/ Fuera

Lo de las marcas que comentas no es muy normal, ademas la moto teniendo poco mas de un año no debe tener ese tipo de desgaste, seguro que hay motos rodando con muchos años y no tendran apenas desgaste. Revisalo y si el desgate es muy grande te tocara cambiarlo y lo mejor es pieza de origen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...