Saltar a contenido

Duda moto de segunda mano

Puntuar este tema:


abtronic

Recommended Posts

Muy buenas, el otro dia fui a ver una cr 125 de segunda mano y tengo una dudilla. La moto aparentemente estaba muy bien de todo, suspensiones, aspecto,etc, pero una cosa que me mosquea es que la palanca de arranque esta super blanda al arrancarla, yo de toda la vida eso lo he interpretado como falta de compresion pero el tio me puso verde al decirle que si no tenia poca compresion, me dijo que si sabia la compresion solo con la palanca que me contrataban de mecanico ya mismo...

Me gustaria que me dierais opiniones al respecto, la moto tenia facturas de cilindro nuevo de hace menos de un anio y el piston cambiado en junio...La moto arrancaba bien y sonaba mejor.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu no hagas caso de lo que te dice el mecanico, si te quiere vender la moto te va a decir maravillas. Un amigo se compro una KTM 125 y bueno, la palanca de arranque bajaba con ponerle una mano encima, esa moto no tenia nada de compresion, despues probe en una ktm de un concesionario (que era nueva) y la palanca habia que darle con ganas (quiero decir que poniendo la pierna encima no bajaba sola) por eso te lo comento.

Esa moto puede tener cilindro y segmentos cambiados en junio o cuando sea, pero a una 125 hay que darle bien fuerte para que ande muy fuerte, y no te digo más si el tio le hacia la mezcla con poco aceite para que fuera fina...

Bueno en fin, tu mismo, pero si tu mismo te has dado cuenta de que bajaba tan facil la palanca, fiate de ti mismo y si puedes prueba a darle a la palanca de otra 125 que este mas o menos bien. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo la verdad es que una moto que ya la han tenido que cambiar todo eso no me fiaria, ahora una palanca de cambio depende que moto ira mas blandita o mas dura, yo tube una gasgas de 400 y no habia nadie que a patada la arrancara ni apollandose en una ventana y tirandose y sin embargo ahora tengo una ktm 450 y la arranco hasta yo, una amiga tiene una ktm 400 y le debe hacer falta un reglaje de valvulas pues cuesta arrancarla un monton.

Bueno saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un 125 como comprenderas no tiene mucha compresion por que el piston es muy pequeño y por que solo lleva 1 sgmento asque de darle con ganas poco.

Gasofo cuando tengas tiempo me explicas eso de que a menos aceite mas compresion,que tendra que ver la mezcla con la compresion,y que sepas que una moto cuando le echas menos aceite la deas seca no fina las motos de 2 tiempos se afinan cuando cambias la relacion de aceite y el enrriquecimiento de la mezcla o tornillo el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...