Saltar a contenido

Enduro 250 4t, por favor consejo

Puntuar este tema:


trusko

Recommended Posts

Estoy a punto de vender mi ktm exc 250, y tengo decidido comprar una enduro 250 4t.

Estoy indeciso entre la yamaha ( fiabilidad, estabilidad ) o la sherco ( ligera, inyección,...)

Agradecería que alguien que tenga alguna de estas dos motos me explicara que tal les va, y si pecan de alguna cosilla. Se aceptan comentarios de alguna otra marca ( no ktm!!!!! quiero algo con más estabilidad!!!!jejejeje).

Saludos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no te puedo comentar sobre ninguna de las 2 pero me gustaria que alguien tuviera la sherco para que nos explicara que tal va la moto. He leido maravillas sobre ella! Ahora si Yamaha es mucha Yamaha y la gente esta muy contenta con sus wr.

Dificil eleccion te espera pero ya me gustaria a mi estar en tu lugar!

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, pinta bien la sherco.

Acabo de llamar al concesionario sherco que está más cerca de mi pueblo y me ha comentado que algunas han dado algunos problemas al ser motos muy jóvenes, aunque van muy bien!!! El precio lo veo muy exagerado: 8.000 euros.

La verdad es que por ese precio consigo una wr ( 6.000 la 2008) con muchísimos extras....

A ver que comenta la gente...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS NOCHES ,LA YAMAHA DE ULTIMA GENERACION ES UN POCO PATATA ,NO TIENE NADA DE CHICHA,LA SHERCO ,LA VI EN RUMANIA ,LA PILOTABA GRAAN JARVIS Y GANO LA REB BULL ROMANIACS,NO SE SI SERIA EL ARCO O LA FLECHA....,Y LA KTM ,2007 EL CHASIS ES SXS DE MOTOCROS DEL 2006 Y VAN PERFECTAS TENGO 2 YLAS 2008 VAN TAN TIESAS QUE PARECE QUE ANDAN POCO ,TAMBIEN TENGO 2 Y LAS HAY DEL 2008 MUY BARATAS.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buens compañero, yo tengo una sherco 2.5 i y va muy muy bien esperba k fuera algo menos ya que no era muy partidario de los 4t pero no me quejo es muy burrilla, ademas que viene bastante bien preparada respecto a chasis suspensions motor...con la doble curva de encendido k parece k no pero en zonas de piedra se nota muxo...no te arrepentiras!!! Por cierto de que zona eres???

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...