Saltar a contenido

Importante..ayuda!


Charlie13

Recommended Posts

En mi moto no se sale la gasolina por el tapon ni mucho menos,tampoco he provado a tenerla boca abajo media hora pero cuando salepor caerse ,sale por un sobrante que es como un macarron de color marron que sale del carburador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi moto no se sale la gasolina por el tapon ni mucho menos,tampoco he provado a tenerla boca abajo media hora pero cuando salepor caerse ,sale por un sobrante que es como un macarron de color marron que sale del carburador.

Lo que yo decía, más que nada porque a mi padre le pasó el primer día. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gasolina no sale por el tapon, sale por los tubitos del carburador, ya que la boya no es capaz de cerrar el paso por que la moto está de lado. Y lo de la maneta, he visto unas de aluminio anodizado en azul que son muy guapas, pero no me han sabido decir si sirven para la DT, si me decido ya os contaré. Puedes intentar enderezarla pero se puede partir. Suerte y tranquilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de la maneta sacala e intenta enderezarla yo cuando se me dobla la saco y la apoyo en un taco de madera y con un martillo de goma la voy enderezando teniendo otra maneta para guiarme pero hazlo con cuidado porque se puede partir sino compra otra.

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Podrias dar mas detalles de esta maneta?, pues yo las llevo dobladas, pero por ese precio (6,00 €) me las cambio.

Gracias campeon :wink:

Perdona que no te haya contestado, ando liado y no he aparecido mucho por aquí ultimamente.

No tiene nada de particular, es una maneta de aluminio. Simplemente en la tienda (Reveymo-Gijón) pedí una maneta que le sirviese a la DT y me vendieron esa. Aproveché el cambio para engrasar el cable del embrague y la cosa mejoró bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no no es muuy dificil yo tuve que hacer lo mismo pero por un golpe en medio de una carrera .... la calente y le pegue un poco con un martillo y se soluciono ,..,..

lo que si tarta de no pegarle mucho ....

suerte con eso ...

gaaassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...