Saltar a contenido

Importante..ayuda!


Charlie13

Recommended Posts

Hola!

Pues nada que ayer se me cayó la moto parada (hacia la derecha) por una tonteria y nada al levantarla había dejado en el suelo una mancha de gasolina :? Es normal eso?

Y otra cosa..la maneta del freno delantero esta como doblada. Es facil poner otra de recambio?

Bueno espero que alguien me conteste...estoy un poco preocupado :( .

Graciass :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

olas, ami me paso lo mismo los otrs dias, es normal qe alla gasolina, porqe se sale por el tapon de la gasolina, yo me qede tambien un poco rayado por eso pero me di cuenta enseguida, pues eso qe no es nada. enga adios y gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi se me ha caido en parado para la derecha y para la izquierda :(. La primera vez se me dobló el freno, y lo enderezé sin sacarlo, con un tubo de hierro y un tope de madera, pero me quedó fetén.

La segunda vez se me doblo el embrague, y lo saqué para enderezarlo en un tornillo de banco, pero se me partió. Luego un compañero me lo soldó con aluminio. Como quedó un poco abierto, me compré uno nuevo y lo cambié. Es muy fácil, aflojas la tuerca, sacas el tornillo y liberas el cable.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la gasolina es normal que te salga.Yo cuando me he caico y se me ha doblado la maneta tanto del embrage como de freno lo que he hecho es sacar las dos,poner en un tornillo de banco la doblada (entre dos maderas para no rayarla) y con una maceta de goma darle con cabeza hasta enderezarla,teniendo la otra de modelo al lado.Ya nos contaras

Saludos y Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues si es normal que se te salga un poco de liquidos. Si es gasolina, pues no pasa nada, revisa el nivel del aceite de motor por si acaso ha salido tambien aceite. La maneta de freno yo la llevo doblada desde el 2º dia que tenia la moto(tambien se me calló, es la novatada) y no pasa nada. No la he cambiado, aunque no tiene que ser dificil, cambié la del embrague otro dia, y en la yamaha me costo 20€, por si te sirve...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En tiendas de recambios de motos tienes manetas compatibles con la DT por 6 € (yo le cambié la del embrague e incluso me parece mejor diseñada que la original).

¿Podrias dar mas detalles de esta maneta?, pues yo las llevo dobladas, pero por ese precio (6,00 €) me las cambio.

Gracias campeon :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olas, ami me paso lo mismo los otrs dias, es normal qe alla gasolina, porqe se sale por el tapon de la gasolina, yo me qede tambien un poco rayado por eso pero me di cuenta enseguida, pues eso qe no es nada. enga adios y gasss

Por el tapón de la gasolina?????

Si te refieres al del depósito se supone que si está bien cerrado no se tiene que salir no? Yo tenía entendido que era el sobrante de la gasolina que al tumbarla salía la acumulada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te preocupes amigo, la mia cayó "un par de veces....o tres" y lo de la gasolina es completamente normal, en cuanto a lo de la maneta yo doblé la del freno y con un poco de calor ( yo la puse encima de la estufa ) y "cuidadin" se puede enderezar sin problema,si la partes....pues como te han dicho antes ...son baratas!! y faciles de cambiar.

birras para todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami ya se me a caido para todos los lados jeje. no te preocupes, es porque el tapon de la dt en una birria y se sale la gasofa facil. lo de la maneta es facilisimo, no te preocupes que no es ninguna cosa del otro mundo. saludos y sigue a tope con la dt!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
olas, ami me paso lo mismo los otrs dias, es normal qe alla gasolina, porqe se sale por el tapon de la gasolina, yo me qede tambien un poco rayado por eso pero me di cuenta enseguida, pues eso qe no es nada. enga adios y gasss

Por el tapón de la gasolina?????

Si te refieres al del depósito se supone que si está bien cerrado no se tiene que salir no? Yo tenía entendido que era el sobrante de la gasolina que al tumbarla salía la acumulada!

Llevas razon, por el tapon no se sale, no recuerdo de donde es, pero sale la sobrante, no se si del carburador, o nose, digan si me quivoco, pero no es por el tapon fijo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...