Saltar a contenido

alguien sabe de esto? saludos y gracias.importante

Puntuar este tema:


FelipeAlonso

Recommended Posts

Hola denuevo amigos ... e tenido un problema desde hace meses.. compre mi moto YAMAHA yz125 del 2004 ... la moto prendia bien todo estaba bien hasta hace unos meses la moto no prendio bien , mi primer dia de entrenamiento de motocross la lleve ala pista y fue por gusto nunca prendio=(,,,

para hacer la historia mas corta.

contrate un mecanico y abrio el motor el seño rmecanico me dijo que le faltaba compresion por eso no me prendio la moto y que habia que cambiarle el piston y los anillos ,, compre todo lo que se nescesitab piston wiseco y anillos empaques todo , ayer lo instalo y la moto arranco pero se volvio a apagar el mecanico me dice que la moto esta bn por que prendio que solo le falta ajuste, mañana sabado viene a ajustarla.... pero no estoy muy confiado, espero que alguien de aki me diga mas o menos que podria ser , anillos nuevos empaques nuevos y piston nuevo ,,, ,q mas falta? que piensan ustedes si su moto le cambian todo eso y la moto prendio y se apago de una ves y no vuelve a prender,,,

nescesito o me gustaria que me ayudaran ya que no se ni que hacer e leido y aun no entiendo muy bien que le pasa a mi moto..

muchisimas gracias por sus respeustas y se que me van a servir de mucho ..

aqui les dejo fotos

foto de mi moto.

CopyofCIMG2328.jpg

aqui estoy yo contento mi primer dia de entramiento con mi moto... la moto prendia pero nunk imagine que al llegar a ala pista que me qda a 5 horas de mi casa la moto nunk prenderia

n509087542_1124897_8635.jpg

n509087542_1124898_8890.jpg

aqui estamos viendo q le pasab ala moto ,, yo soy el q esta con el uniforme negro.

n509087542_1124899_9121.jpg

n509087542_1124900_9364.jpg

n509087542_1177432_5.jpg

foto del cilindro con el piston viejo

n509087542_1177433_866.jpg

n509087542_1177434_1730.jpg

bueno ahi tienen fotos y mi historia ...saludos y gracias por sus consejos y respuestas

saludos desde panama

att

felipe alonso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si le has cambiado todo eso y el cilindro no estaba rayado, con todo bien montado ya no hay perdida de compresión. La bujia nueva....puede que el carburador este sucio. Limpia el carburador, filtro de aire limpio también. Fijate en los tubos de admisión que no esten rotos y coja aire la moto. Si esta todo perfecto entonces el fallo es eléctrico. Comprueba los cables, la pipa de la bujía, etc, porque tendra algún fallo electrico. De todos modos si pudieras contarnos más......Eres de algun pais sudamericano supongo? Que tal por alli? Os dejan libertad para montar en moto?

un saludo espero que lo soluciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo coincido con 4strokeforce. Lo primero que miro yo es si la chispa es correcta y es asi me voy al carburador.

Habiendo cambiado piston y tal si hace chispa y el carburador esta bien tiene que "prender". Mira a ver tb la valvula de escape que no este sucia o en mal estado...

Saludos y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como te an dicho comprueba la chispa, si esta bien vete a carburador, a filtro de aire y como te a dicho 4strokeforce mifijate bien en que no coja aire pro ningun sitio extra, vamos comprueba que no alla nada rajado aunque sea un poquito eso ace mucho

y si no es ni chispa ni carburador ni filtro.... no se por que si da chispa supuestamente electrico no es.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno e revisado lo de la chispa q dicen ...pero la verdad la bujia es nueva y tira buena chispa.. .asiq no es eso ...mañana lunes ire con un amigo a ver un mecanico a ver q dice .... puede q sea el carburador ...veremos q pasa amigos.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...