Saltar a contenido

ECUADOR FOTOS CRUCE RIO IMPRESIONANTES!!!!!

Puntuar este tema:


Puch777

Recommended Posts

:shock: :shock: Joooodo :shock: :shock:¡¡¡¡¡ amotos que volan ¡¡¡¡¡

Genial el invento para sacar dinerillo y genial la zona :wink:

Hola remostruco, como estas?...bueno ya viste soy de Ecuador y los enduros en Ecuador se prestan para eso....he tenido la oportunidad de estar en España 3 veces, muy hermoso pais....bueno suerte con el enduro, ten mucho cuidado y si vienen para Ecuador, pues encantado de llevarte por estos lugares magicos de ECUADORRRRRRRRRRRR!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es la ostia en vinagre con perlitas de jamón salado :shock: :shock: :shock: , que bueno.

Gracias por el reportaje, que buena pinta tiene esa zona para hacer enduro, joer que envidia sana. Estoy ahorrando para comprarme un akrapovic para la moto, pero en vez de comprarme el akra, me piro para Ecuador a visitarte , que pasada. Lo dicho queremos más fotos amigo.

Un saludo!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es la ostia en vinagre con perlitas de jamón salado :shock: :shock: :shock: , que bueno.

Gracias por el reportaje, que buena pinta tiene esa zona para hacer enduro, joer que envidia sana. Estoy ahorrando para comprarme un akrapovic para la moto, pero en vez de comprarme el akra, me piro para Ecuador a visitarte , que pasada. Lo dicho queremos más fotos amigo.

Un saludo!!!!!!!![/quot

Amigo, mio...en Ecuador eres bien venido, ven cuando quieras..yo aqui te llevo por lugares muy bonitos, pero si vienes, por favor no te olvides de traer ese jamon salado con perlitas y vinagre, Dios mio santo, su comida es fabulosa, aun recuerdo algunos jamones que comí cuando fui a España...asi que ven y trae mucho mucho jamon ja ja ja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...