Saltar a contenido

Unos SALTITOS CON LA KTM,fotos nuevas!

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

llevas la misma equipación que yo!!! La KINI LINE de Red Bull :D

jeje es una de las q tengo, q me la heché hace poco xk ra más barataal haber salido la del 2009, pero tengo 3 diferentes :lol: mola un puñao la kini eh jeje

kevin gracias! tu si q estas hecho un crack!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mu chulas sí señor. Te voy a hacer una pregunta (si no quieres constestar pues nada :wink: ) Qué tal va tu moto con esas ruedinas? Me refiero sobretodo en cuanto a desarrollos (al ser la rueda motriz más pequeña me imagino que tendrás más aceleración y menos velocidad punta). ¿Sólo cambiaste las ruedas o también la transmisión?

Un saludo y a dar gas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mu chulas sí señor. Te voy a hacer una pregunta (si no quieres constestar pues nada :wink: ) Qué tal va tu moto con esas ruedinas? Me refiero sobretodo en cuanto a desarrollos (al ser la rueda motriz más pequeña me imagino que tendrás más aceleración y menos velocidad punta). ¿Sólo cambiaste las ruedas o también la transmisión?

Un saludo y a dar gas!!

claro que contesto! la moto va igual que cualquier 125 la verad tanto en circuito como en enduro, supongo que las diferencias son minimas la verdad, en cuanto al kit de trasmision llevo la corona en vez de 48 dientes en vez de 52, he buscado una relacion mas o menos parecida y la verdad que va de lujo, yo en particular porque busco más fuerza y tener mas bajos, pero de punta ando bastante bien, sobre los 120 kms hora, cambair solo cambie neumatico y llanta, lo demas es todo igual: bujes, kit de trasmision...etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que contesto! la moto va igual que cualquier 125 la verad tanto en circuito como en enduro, supongo que las diferencias son minimas la verdad, en cuanto al kit de trasmision llevo la corona en vez de 48 dientes en vez de 52, he buscado una relacion mas o menos parecida y la verdad que va de lujo, yo en particular porque busco más fuerza y tener mas bajos, pero de punta ando bastante bien, sobre los 120 kms hora, cambair solo cambie neumatico y llanta, lo demas es todo igual: bujes, kit de trasmision...etc

:mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias por satisfacer mi curiosidad. Es porque me parece una solución cojonuda al tema que anda esta semana por el foro de bajar la moto (aunque no sé si fue lo que tú buscabas).

Un abrazo Sandrita!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
claro que contesto! la moto va igual que cualquier 125 la verad tanto en circuito como en enduro, supongo que las diferencias son minimas la verdad, en cuanto al kit de trasmision llevo la corona en vez de 48 dientes en vez de 52, he buscado una relacion mas o menos parecida y la verdad que va de lujo, yo en particular porque busco más fuerza y tener mas bajos, pero de punta ando bastante bien, sobre los 120 kms hora, cambair solo cambie neumatico y llanta, lo demas es todo igual: bujes, kit de trasmision...etc

:mrgreen: :mrgreen: Muchas gracias por satisfacer mi curiosidad. Es porque me parece una solución cojonuda al tema que anda esta semana por el foro de bajar la moto (aunque no sé si fue lo que tú buscabas).

Un abrazo Sandrita!! :wink: :wink:

No se a que post te refieres :? yo aparte de lo de las ruedas, preparé la suspension segun mi peso y tambien llevo rebajado el asiento, me gustaria que con solo haber preparado la suspensión hubiera podido llegar pero con mi estatura y la de la exc 2008 imposible! pero a ver en el futuro si se puede.

Gracias por los comentarios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta ver ese 9 volando por los aires!!!!.

Yo estoy pasando las navidades en paro, me tenia que hacer una pequeña operación en el brazo y los cabritos han escogido el principio de las navidades para hacerla.......... jodios médicos!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me gusta ver ese 9 volando por los aires!!!!.

Yo estoy pasando las navidades en paro, me tenia que hacer una pequeña operación en el brazo y los cabritos han escogido el principio de las navidades para hacerla.......... jodios médicos!!!!

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

No jorobes! mejorate compañero eh y pasa muy buenas fiestas q te lo mereces :wink:

y de nuevo gracias por los comentarios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anda yá...Sandraaaaaa, pero que buenas fotos y como te la estás pasando mujer....y se me infla la boca al decir MUJER....que he tenido que leer cada cosa por ahí hoy, bué.....que me alegra un montón ver estas cosas y leer estos posts...

Te felicito por tu acción y no dejes de deleitarnos con éstas imágenes que hacen muy bién a la peña...

saludos, mil besos y buen 09

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola sandrita,vaya fotos chulas.ya me gustaria volar como tú,pero yo nunca me he metido en un circuito solo enduro,tambien porque la edad influye (ya sobrepaso lo 40)y claro las caidas son mas chungas,bueno solo felicitarte y que pongas mas fotos.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...