Saltar a contenido

ECUADOR FOTOS ENDURO VOLCANES!!!

Puntuar este tema:


Puch777

Recommended Posts

es casi como lo tenias

pones el enlace

"http://img50.imageshack.us/img50/769/58447559bc7.jpg"

lo seleccionas, y das al boton que pone "img" y veras que te sale ""____delante__y___%20"" detras......

das a enviar y voila!!! la imagen aparece entera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EN RELACION AL VOLCAN COTOPAXI, PUEDES SUBIR EN MOTO HASTA LOS 3500 METROS DONDE HAY UN REFUGIO Y CABAÑA PARA ESTO, DE ALLI PARA ARRIBA ES IMPOSIBLE SUBIR EN MOTO, SOLO SUBEN ESCALADORES PREPARADOS CON EQUIPO ESPECIAL, TE RECUERDO QUE ES EL VOLCAN ACTIVO MAS ALTO DEL MUNDO (NEVADO)...

SALUDOS

HOLA!!!, HE PUESTO MAS FOTOS, MIRALAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola puch777, como ya han comentado, no dejes de colgar fotos de tus rutas por aki porque la verdad el lugar es precioso, de lo mas bonito que he visto en foto por aki.

PD: A y las motos estan muy chulas tambien.

GRACIAS AMIGO!! HE PUESTO MAS FOTOS, MIRALAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Chicos sinceramente ahora mismo estoy con los pelos de punta imaginandome en esos paisajes,que pasada eso si que es disfrutar del enduro.

Un saludo desde España y Gas!!

HOLA!!!, HE PUESTO MAS FOTOS, MIRALAS...Y GAS!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ante todo, saludos compañeros Endureros.

Preciosas fotos, todo un espectaculo con esos paisajes, tiene que ser genial andar con la moto por alli, precioso si señor, un buen sitio a parte para relajarte un rato y desconectar de todo.

Espero, yo por lo menos, que colgueis mas fotos como estas, pues dan mucho a envidiar :mrgreen: .

Un cordial abrazo amigos. Agur y a cuidarse. :wink:

HOLA!!!, HE PUESTO MAS FOTOS, MIRALAS...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hOLA AMIGO, NINGUNO DE VOSOTROS CON MATRICULA!!!!!! que suerte teneis, de echo me parece ridiculo tener que estar matriculados para andar por el monte. pero si te chocas con otro como lo solucionais, con birras???

para la foto solo tienes que darle a Img, le das y escribes la direccion entre medio. saludosª!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hOLA AMIGO, NINGUNO DE VOSOTROS CON MATRICULA!!!!!! que suerte teneis, de echo me parece ridiculo tener que estar matriculados para andar por el monte. pero si te chocas con otro como lo solucionais, con birras???

para la foto solo tienes que darle a Img, le das y escribes la direccion entre medio. saludosª!!

Ja ja amigo asi es ninguno con matricula y es verdad cuando pasa algo solo unas birras frias soluciona todo ja ja he publicado mas fotos miralas slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hOLA AMIGO, NINGUNO DE VOSOTROS CON MATRICULA!!!!!! que suerte teneis, de echo me parece ridiculo tener que estar matriculados para andar por el monte. pero si te chocas con otro como lo solucionais, con birras???

para la foto solo tienes que darle a Img, le das y escribes la direccion entre medio. saludosª!!

Ja ja amigo asi es ninguno con matricula y es verdad cuando pasa algo solo unas birras frias soluciona todo ja ja he publicado mas fotos miralas slds

Ya las he visto, me ha encantado la del rio. MAS BIRRAS Y MENOS RESTRICCIONES CONTRA EL ENDURERO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buas, me caen lagrimones de ver estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué envidia que me dáis...

Aquí en Catalunya si circulas por un camino no asfaltado de menos de 4 metros ya estás cometiendo una ILEGALIDAD, y si circulas por un camino no asfaltado de más de 4 metros a una velocidad superior a los 30 KM/H tambien estás cometiendo una ILEGALIDAD. Ya no te digo si circulas sin matrícula, intermitentes, espejos retrovisores... :roll:

Y sí, como bien se dice, por aquí hace bastantes años hacer enduro tampoco era un delito como ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola puch77.

excelentes fotos muy bonitas, los paisajes bn che veres es el segundo post ke veo de ecuador y los paisajes son muy chimbas.

la vista del volcán esta miedosa.

cuídate mucho y sigue subiendo foticos de tus salidas.

no soy de España pero te dejo saludes desde colombia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola puch77.

excelentes fotos muy bonitas, los paisajes bn che veres es el segundo post ke veo de ecuador y los paisajes son muy chimbas.

la vista del volcán esta miedosa.

cuídate mucho y sigue subiendo foticos de tus salidas.

no soy de España pero te dejo saludes desde colombia

Saludos amigo y hermano colombiano, bueno me agradó que te haya gustado las fotos, espero en el futuro poner más...saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buas, me caen lagrimones de ver estas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué envidia que me dáis...

Aquí en Catalunya si circulas por un camino no asfaltado de menos de 4 metros ya estás cometiendo una ILEGALIDAD, y si circulas por un camino no asfaltado de más de 4 metros a una velocidad superior a los 30 KM/H tambien estás cometiendo una ILEGALIDAD. Ya no te digo si circulas sin matrícula, intermitentes, espejos retrovisores... :roll:

Y sí, como bien se dice, por aquí hace bastantes años hacer enduro tampoco era un delito como ahora...

Saludos Xavier, bueno, ya tienes una idea de como es Ecuador y una parte de sus paisajes, cuando vengas a Ecuador, avisame, será un gusto salir por alli!!! preciosa tu moto..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...