Saltar a contenido

Moto de 450 o 400

Puntuar este tema:


pitiki

Recommended Posts

Hola,soy un compañero vuestro al que le gusta el domingo por la mañana ir a dar un paseo con mi ktm exc 400 2002.Mido 1,95 y tengo 38 años,mi manera de hacer enduro ya lo he dicho,dominguero y sin mucha caña,unos 100 kms por campo y de todo un poco,pero sin sobresaltos.Ahora viene cuando la matan!...

Pues bien,estoy encantado por motor y cambio con mi kate,pero no puedo decir lo mismo de los frenos y sobre todo las suspensiones,que ya me han dado algún que otro susto en cantos rodados y roderas de tractor.Me gustaría saber que pedo hacer,y es que hasta finales de dicciembre hay alguna que otra oferta de motos,pero cual...una opción que me gusta por comodidad(por lo que he leido) es la klx450 r,pero nadie sabe nada de ella,y en el moto verde,tampoco son muy explícitos(embrage por cable y primera cortísima).Ktm 400 2009,podría ser otra opción,aunque aqui no hay oferta que valga con moto a cambio.Wr 450 del 2008,buen precio tambien,pero hay mucha diferencia de potencia con la 400? por que a mi con este motor estoy super a gusto,no me falta potencia para mis paseos.

¿qué más os puedo contar?, me han dicho que en barcelona hay alguien que te acondiciona las supensiones a tu medida(hay mas,pero me aconsejaron este) pero he perdido su teléfono.Dice que pone todo lo que lleva ohlins.... :wink:

Por lo demas,me gustaría que me aconsejárais.

un saludo compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, yo te aconsejo la WR450 para el uso que le vas a dar, que por que cuentas es mas o menos el que le doy yo, te va perfecta, es suave, fiable, comoda, super estable y si le quieres quitar brusquedad le pones una corona trasera de 48 dientes y va como la seda, ademas te ahorras una pasta comparado con la KTM, porque es mas barata y por que no tienes que modificar las suspensiones, la unica pega que yo le veo es el peso pero tu con tu tamaño no creo que tengas problemas en ese aspecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estás a gusto con la KTM 400 igual no tienes por que cambiar. Yo tengo una del 2004 y hace unos meses llevé las suspensiones a www.bud-racing.es. El cambio a sido impresionante, no tanto por la horquilla como por el amortiguador trasero.

El cambio es brutal, la moto va mucho mas asentada y te da mucha mas confianza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola yo tengo una moto igual que la tuya y no la cambiaria lo unioco es que te regulen las suspensiones, pero si aun asi kieres cambiar yo he provado la wr 450 y va muy bien la verdad todo es cuestion de si kieres cambiar y si tienes pasta para ello

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...