Saltar a contenido

Que 125cc Sm comprar?


Albert_GG

Recommended Posts

Otra opción:

Fantic Caballero 125cc 4T (versión con refrigeracion liquida, ¡OJO!, no confundir con la de aire).

motrd_800.jpg

Son 20cv, aunque con las "power parts" se puede llegar a 24cv. Cuesta unos 3600€, mas o menos.

Algo más de información:

1.- La documentación técnica que aparece en la web del fabricante.

2.- Una comparativa de Supermotards 125cc de la edicion italiana de la revista Motociclismo. En la que la ponen muy bien.

3.- Algunas fotos de ferias y salones (sacadas de un post en un foro italiano):

dsc01073ak0.th.jpgdsc01077gq7.th.jpgdsc01076mi6.th.jpgdsc01075ne3.th.jpgdsc01074ev8.th.jpg

dscn4932to7.th.jpgdscn4933vk9.th.jpgdscn4934bj2.th.jpgdscn4930tz6.th.jpgdscn4931wd9.th.jpg

1001515sn5.th.jpg

4.- Un video donde muestran el sonido. Parece que al menos no suena muy mal:

5.- Otro video (que no me deja empotrar): http://www.youtube.com/watch?v=s2vop09CfU0" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Albert_GG

    4

  • Teti20

    2

  • carliiss

    2

  • rock77

    2

ola amigo no es por nada pro xo m compraria la gas gas,la tiene 1 colega mio y va muy guai solo q no sele puede dar a tope muxo tiempo xa sabes q las 125 suben a muxas vueltas y en 2 dias sino ay q poner piston,por lo de+es de lo mejor n calidad precio y van muy bienn.

lo de las chapas m parece q unas valen no se si son las del deposito otras no pro prueva siempre puedes acer tu unos acoples.

astaluego saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

pues yo tambien quiero comprarme una 125 sm y estuve pensando en la gg halley, pero hace poco he visto la yamaha wr125x y es alucinante, esteticamente me encanta, con diferencia la q mas me gusta, parece d mayor cilindrada, pero al ser d 4t.. hay mucha diferencia entre ambas motos?

os dejo un enlace para q veais la ficha tecnica:

http://www.soymotero.net/yamaha-wr125x-2009

muchas gracias, y a ver si tambien sirve d ayuda a alguien más!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues yo tambien quiero comprarme una 125 sm y estuve pensando en la gg halley, pero hace poco he visto la yamaha wr125x y es alucinante, esteticamente me encanta, con diferencia la q mas me gusta, parece d mayor cilindrada, pero al ser d 4t.. hay mucha diferencia entre ambas motos?

os dejo un enlace para q veais la ficha tecnica:

http://www.soymotero.net/yamaha-wr125x-2009

muchas gracias, y a ver si tambien sirve d ayuda a alguien más!

saludos

ni pienses en comprar la yamaha. una 50cc con un tubo anda mas que esa moto. yo tengo la gas gas halley

y no anda mal, limitada anda como un 50 trucado a 80cc y si la deslimitas saca 26 cvs.

saluods

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en serio? :S pues vaya,

no dispongo d mucho dinero, crees q sería buena opción pasar a sm la yamaha dt d enduro q fue d mi padre?

por unos 1500-2000 euros esta hecho.. porque ahora mismo lleva un montón d tiempo a la venta y nada d nada..

es mas potente la dt verdad? espero respuestas!

muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compraba la dt o la gasgas...ante todo calidad y fiabilidad! En cuanto al carnet A-1, se ha puesto bastante coñazo. Consta de la teórica del coche, teórica específica, exámen práctico de pista que consiste en pasar la linea recta de unos 5 metros sin tocar borde y acto seguido esquivar una serie de 5 o 6 barras y una situación de frenada. Y por último el práctico de calle. Una verdadera mierda. Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he probado la halley, que creo que anda muy bien y desde luego pesa mucho menos que la dt..Pero yo por fiabilidad, precio y calidad me comraba la dt que lleva en el mercado la vida entera y no da ni un problema, además tienes muchas opciones para potenciarla. Un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

olas a todos. yo tengo la dt. para mi es la major moto en fiabilidad y tiens muxas cosas para potenciarla con poko dinero, como cable a masa, cxicle, filtro, ect. tb tienes la ventaja de qe tiens un foro dedeicada a ella y quien diga qe la dt no anda eske no la a cojido. yo se qe anda menos qe las ktm, exc, ect pero por 2000 euros mas barata ni me lo pense cuadno la vi. bueno adioss y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

puff a mi la fantic me encanta pero los 4t ... no mola una 2t es mucho mejor

yo creo que deberias ir a por 1 husqvarna sm 125 q es buena bonita y barata

xDD pero eso es cosa tuya

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
victortizon_7

Pero vosotros mezclais motos de competición con motos de ciudad. La gas gas halley es como la dt 125, pero está la gas gas 125 de toda la vida, la buena, la que no es halley, vamos, como la de enduro con ruedas supermotard y suspensiones duras, y esa da 38cv bien puesta. La tengo yo de enduro y la hay de supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos... 4tiempos vs 2 tiempos en 125... sea cual sea el 4tiempos aunque venga de serie hipermegatocadisima... La 2tiempos la va fundir 1º en prestaciones, 2º en economia (mas barato arreglarlas) y 3º se pueden sacar mucho mas jugo con menos dinero que a las 4tiempos. A igualdad de cilindrada no tiene color...

Sino poned en una carrera una 2504t con una 2502t o una 4504t con una 4502t veras que ocurre...

Es asi de sencillo.

Ahora hablando de modelos, de 4tiempos si la quieres, iria a por una refrigerada por agua de cabeza y la que mejor parte de ciclo tubiese.

ahora de 2tiempos... Mis opciones serian o la aprilia 125 de supermotard, la Husqvarna sme 125, la gas gas halley nose como va, peor no debe de ir mal, aunque nose si al nivel de la Husqvarna.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...