Saltar a contenido

Que 125cc Sm comprar?


Albert_GG

Recommended Posts

Bueno soy nuevo por este foro, pero lo e estado leyendo durante casi 1 año y ahora que tengo algo de tiempo me he decidido a registrarme y colgar un post.

Me gustaria que me informarais un poqito sobre el examen A-1 si es muy complicado y tal ya q me voy a empezar la semana que viene.

Bueno me gustaria que me dijerais que 125 sm podria comprar de segunda mano y sobre que precios rondan.

La que me llama muchissimo la atencion es la gas gas 2t es brutal. He visto una del 2003-04 y si me compraba esta quisiera saber si se le podrian adaptar las chapas del 2007-08 o las actuales.

gracias y salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Albert_GG

    4

  • Teti20

    2

  • carliiss

    2

  • rock77

    2

comprate la gas gas antigua!! es la unica un poco decente...tengo una gas gas halley 125, la nueva, deslimitada y con el tubo cambiado y pa mi ke no anda...:S:S la husqwarna y dt estan por el estilo...pero la gas gas antigua saca mas cavallos, un pepino! ojala me la ubiese cmprao yo

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me compareis una Husky con una DT porfavor (sin animo de ofender eh). A parte de que la DT la han dejado de fabricar (me parece), la DT es muy mejorable... la Husky tiene mejores suspensiones (aunque la trasera es blanda de cojones), le puedes sacar mas potencia, etc.... Pero bueno, sino te gusta, pues a por otra.

De la aprilia no se nada, asi que....

A las GG del 05 si se le pueden adaptar los plasticos de las nuevas (usa el buscador, hay un post que lo expliica bien con fotos y todo). La GasGas (la Halley NO) es la que tiene el motor mas decente... asi que a por ella creo yo... Aunque yo me dejaria de ponerle los plasticos del 07, y pondria unos del 06, que he visto GG's del 06 PRECIOSAS, y asi te olvidas de lios de adaptar plasticos y todo eso...

Saludos i GASSSSSs

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si te da la pasta....comprate la gas gas, la aprilia sx o la husqvarna............y sobre lo del examen, yo tambien me lo estoy saando y el practico es facil (yo lo he hecho con una vespa qe son muy manejables) y eso qe nunca he tenido moto.......solo he cogido las de los amigos un par de veces.. primero tienes qe ir entre dos lineas isn salirte...luego un slalon cerrado....despues vs al circuito de velocidad qe es acelerar, slalon(mas abierto qe el primero) cambio de sentido acelerar, esquivar obstaculos y frenar rapido....todo esto en 25 segundos

ANIMOO qe no es tan dificil;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas, mira yo me saque el A-1 este verano, antes de que cambiaran la normativa del circuito. La teorica es la misma que la del coxe(si estas habituado a estudiar te sera muy facil yo en 3 semanas carnet) y el circuito lo an cambiado, ademas tambien hay que hacer circuito habierto(por la ciudad). Despues con ese carnet no puedes llevar una moto que pase de 15cv, la gasgas saca 37cv. una solucion es limitarla en papeles, que seria comprar un kit de limitacion y pasar la itv, despues le kitas el kit de limitacion y ya sta. O otra seria comprate un 125 2t(como la dt) y luego deslimitarla, no sacara la potencia de la gasgas, pero ira bastante.Weno pero dicen que el futuro son 4t, yo tengo una 125 4t(rieju mrx), y voy de lugo, no xupa na, y corre mas que una 49cc que ami me sobra.

wena perdona por el toxo si tienes alguna duda tu pregunta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las de 4 tiempos chupan menos si,pero acaban aburriendo,son muy tranquilas.yo tube 125cc de 4 tiempo,y ahora la husqvarna 125cc,y no hay color,aparte q una de 4 tiempos no le puedes meter nada para potenciarla,a los 2 tiempos si.un saludo desde asturias¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo compraria la aprilia, parece que este año va a haber copa aprilia 125 en el campeonato de españa, y seguro que los importadores empiezan a traer cosillas para la aprilia...

mirar esta noticia del TrRacing

http://www.torponmedia.com/revista/supermotard/Entradas/2008/11/18_El_CeSMotard_2009_va_dando_muestras_de_sus_intenciones_de_cara_al_2009..html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...