Saltar a contenido

Alguien de pamplona....?

Puntuar este tema:


GENIAL

Recommended Posts

Hola Genial!!! pues mis colegas y yo salimos por las inmediaciones de Pamplona, la foto que cuelgo es de esta tarde a unos Doce Kilómetros de Pamplona, todo nevado jeje. Pasado mañana seguramente si el tiempo acompaña saldremos otra vez , te apuntas???? Gasofo también sale por la zona de cerca de Pamplona, aver si se apunta también.

25112008035lu6.jpg

w640.png

25112008034fu8.jpg

w640.png

Por cierto que moto tienes?????? si te animas pasado mañana avisa y quedamos en algún sitio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar yo tengo una ktm 300 del 2006...la verdad que muy bonitas las fotos..que has puesto...y lo de quedar seria buena idea pero por ahora no puedo estoy liadisimo con el trabajo....gracias por el ofrecimiento...la verdad que me ha animado tu contestacion....ahora recordar que mi nivel es bajo.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola...era para preguntar si hay sitios guapos por pamplona para hacer rutas por ahi....y si sale mucha gente por endurera, gracias?

HOLA AMIGO, SOY DE ECUADOR, PERO MI MEJOR AMIGO VIVE EN PAMPLONA, TENGO 31 AÑOS Y MONTO MOTO 11 AÑOS, ACA EN ECUADOR, HACE 4 AÑOS FUI A PAMPLONA, Y CON MI AMIGO SALIMOS POR UNOS MONTES QUE HAY ARRIBA DE PAMPLONA, CON UNAS YAMAHAS, JA JA LLEVAMOS UNAS CHISTORRAS Y LAS COMIMOS, DIOS MIO QUE RECUERDOS, OYE TENGO UNAS FOTOS EN ESTE FORO BUENISIMAS DE ECUADOR, SI VIENES POR AQUI AVISAME..SALUDOS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Genial!!! pues mis colegas y yo salimos por las inmediaciones de Pamplona, la foto que cuelgo es de esta tarde a unos Doce Kilómetros de Pamplona, todo nevado jeje. Pasado mañana seguramente si el tiempo acompaña saldremos otra vez , te apuntas???? Gasofo también sale por la zona de cerca de Pamplona, aver si se apunta también.

25112008035lu6.jpg

w640.png

25112008034fu8.jpg

w640.png

Por cierto que moto tienes?????? si te animas pasado mañana avisa y quedamos en algún sitio.

HOLA AMIGO, SOY DE ECUADOR, PERO MI MEJOR AMIGO VIVE EN PAMPLONA, TENGO 31 AÑOS Y MONTO MOTO 11 AÑOS, ACA EN ECUADOR, HACE 4 AÑOS FUI A PAMPLONA, Y CON MI AMIGO SALIMOS POR UNOS MONTES QUE HAY ARRIBA DE PAMPLONA, CON UNAS YAMAHAS, JA JA LLEVAMOS UNAS CHISTORRAS Y LAS COMIMOS, DIOS MIO QUE RECUERDOS, OYE TENGO UNAS FOTOS EN ESTE FORO BUENISIMAS DE ECUADOR, SI VIENES POR AQUI AVISAME..SALUDOS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ohlala! yo soy gasofo!! pero este sabado no puedo andar porque estare con resaca, y la resaca y la moto no son buenos amigos jejeje. Yo soy de pamplona pero monto por mi pueblo, que esta a 5 Km de Monreal. Saludos

HOLA AMIGO, SOY DE ECUADOR, PERO MI MEJOR AMIGO VIVE EN PAMPLONA, TENGO 31 AÑOS Y MONTO MOTO 11 AÑOS, ACA EN ECUADOR, HACE 4 AÑOS FUI A PAMPLONA, Y CON MI AMIGO SALIMOS POR UNOS MONTES QUE HAY ARRIBA DE PAMPLONA, CON UNAS YAMAHAS, JA JA LLEVAMOS UNAS CHISTORRAS Y LAS COMIMOS, DIOS MIO QUE RECUERDOS, OYE TENGO UNAS FOTOS EN ESTE FORO BUENISIMAS DE ECUADOR, SI VIENES POR AQUI AVISAME..SALUDOS..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...