Saltar a contenido

valvulas??


narcea

Recommended Posts

hola tengo una crf 450 del 2003!! y tengo una duda...la moto aranca unas veces ala segunda y otras ala cuarta o quinta..y en caliente lo mismo!!!el caso es que cuando la aranco encima del caballete simpre aranca bastante 1 patada o 2 bien y en frio ala 2 o 3!!estara bien de valvulas??el que me la vendio dijo q tnia regalje exo y todo.de compresion esta bien..y nose que hacer?? porque simpre tiene que arancar ala 1 o 2 vez tanto en frio como caliente no??

sere yo que ai q darle mas xixa para arancarla?

saluds y gas :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIN DUDAS!!!!!!!!!!!, esa moto está mal reglada, a mí me pasaba lo mismo, y ya está solucionado, te cuento, por si no te suena la historia:

Compré nueva a estrenar la crf450x en Julio de este año, es modelo 2006. Des de el primer día me arrancaba como tu dices, en frio fatal, y en caliente unas veces mejor que otras, el ralentí lo tenía también muy inestable, y me arrancaba mejor a patada que con encendido electrico.

Pues tras llevarla ya la 5ª o 6ª vez al taller para que me lo arreglasen, al final me tube que poner algo serio , por que empezaba a estar hasta los cojo.... , incluso envié un mail a Honda España, y en esta ocasión, me hicieron reglaje de válvulas y carburación, y ahora joer enciende nada más rozo en botón de arranque, y las rpm super estables, ahora da gusto como va.

Si puedes hazle un reglaje, y creo que se te solucionará. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahhh ahora que me acuerdo, el otro día probé lo que decías en otro post, sobre circulando, presionar la palanca de arranque en caliente, (solo probe dos veces por si acaso) , y la moto no me petardeó para nada, debes tener algo mal en el reglaje.

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba en garantía , y no me cobraron nada, lo que me hicieron fue reglaje de válvulas y me subieron un punto al chiclé de bajas, respecto a la carburación.

Pero creo que por ahí, si no recuerdo mal fue volandero, que decía que a él le cobraban por el reglaje, unos 50 €, y que solía hacerlo cada 1.000 Km., aunque luego había gente que lo de hacerlo tan amenudo no lo compartía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...