Saltar a contenido

se funden las bombillas.

Puntuar este tema:


rey

Recommended Posts

hola muy buenas, me llamo Jose, siempre tube moto de carretera, pero desde que me cambiado al enduro hace unos dos meses, no he sabido disfrutar del mundo de las dos ruedas, ni punto de comparación. tengo una wr 250cc y estoy muy contento con ella, para empezar creo que es la ideal. mi problema es que, le cambiado dos veces la bombilla delantera y una vez la trasera y se siguen fundiendo, posiblemente será problema del regulador de corriente, son universales los reguladores? muchas gracias por todo, ya os contaré saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

JOder pues yo tengo el mismo problema en mi KTM 400, en la ultima salida me comió la luz de cruce delantera y trasera, cunado me di cuenta cambia a larga y la fundio tambien, tenia pensado que era el regulador pero hoy lo he comprobado y el regulador esta perfecto, tendrá algo que ver con el problema que tengo que se me descarga la bateria casi de un dia para otro?? Alguna idea?? ya no se que mas mirar, estoy por cambiar la instalación completa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en mi KTM para evitar esto si salgo a hacer enduro salgo con una bombilla fundida, y si debo ir a por el pan etc etc... pongo la buena, y el trasero es de leds y no funden

Creo que es por los golpes que da la horquilla, una vez por dentro el pueblo con las cortas, uno de esos tipicos baches para no correr, lo pase lebantando rueda, y al "recivir" la rueda al suelo se fundio

Creo que no son suficiente "duras" :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este mundillo carlos, las yamahas tienen ese pequeño problema hasta el 2007, son motos que producen muchos picos de tension y los descargan en las bombillas por eso las funden, el problema que si no las cambias se suele extropear el regulador de corriente y entonces bombilla puesta bombilla fundida, mi consejo es que pongas la de la matricula de leds y la delantera de mas potencia asi aguantara mas, es importante llevar las bombillas encendidas ya que hay veces que falla la moto y no carga bien la bateria.

un saluda y birras pa to la peña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como has comprobado que el regulador esta bien? Lo has comprobado acelerando fuerte?

Pues lo he comprobado con el motor en marcha, y un tester puesto en la bateria, desde el ralentí vas acelerando hasta que llegues casi a tope y vez la potencia de carga, en la mia ni existen picos ni supera los 14,70 voltios, y eso que la probe casi al corte, con lo que el regulador esta perfecto, así que no se por que coño me funde las bombillas, pero es que se come la trasera tambien, por eso no veo mucha logica en que sea por lo de los baches y demás. vaya lio. Alguna idea mas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo en mi KTM para evitar esto si salgo a hacer enduro salgo con una bombilla fundida, y si debo ir a por el pan etc etc... pongo la buena, y el trasero es de leds y no funden

Creo que es por los golpes que da la horquilla, una vez por dentro el pueblo con las cortas, uno de esos tipicos baches para no correr, lo pase lebantando rueda, y al "recivir" la rueda al suelo se fundio

Creo que no son suficiente "duras" :wink:

Campeon!! pon una H4, eso si que alumbra y yo aun no he fundido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Campeon!! pon una H4, eso si que alumbra y yo aun no he fundido.

Eso que es, un bombillo halogeno? es que el modelo 2003 lleva un bombillo alogeno de fabrica, pero yo tengo el frente del modelo 2005, que trae portalamparas y lleva un bombillo normal de dos patas, con el H4, a que te refieres??

Aclaramelo porque tengo una mosca con lo de fundir bombillos de cojones, y no creo que la solucion sea llevar uno fundido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Seguramente sera el regulador. Yo se lo he tenido que cambiar un par de veces. Yo le he puesto uno de una Honda dylan y ya no he tenido mas problemas.

honda dylan???? o lead???? creo que te pusieron de esta ultima... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...