Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (VALDEJALON)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanky450

    17

  • malvado

    12

  • xalokform

    12

  • Gus

    10

Top Posters In This Topic

Yo tambien estoy inscrito, junto con los hermanos vamos ya y gasero.

Me "preocupan" las verificaciones.

¿Hay que llevar rueda ecologica o se puede ir con una Dunlop 756 de cross???

¿Miran los fonos???

¿Y las luces???

Yo lo tengo todo en regla para verificar en el nacional, pero si me ahorro poner la rueda ecologica y el escape pues mejor que mejor. A ver si alguine puede informarme.

Espero que para ese finde se haya pasado la ola de frio y nieve que tenemos ahora.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien estoy inscrito, junto con los hermanos vamos ya y gasero.

Me "preocupan" las verificaciones.

¿Hay que llevar rueda ecologica o se puede ir con una Dunlop 756 de cross???

¿Miran los fonos???

¿Y las luces???

Yo lo tengo todo en regla para verificar en el nacional, pero si me ahorro poner la rueda ecologica y el escape pues mejor que mejor. A ver si alguine puede informarme.

Espero que para ese finde se haya pasado la ola de frio y nieve que tenemos ahora.

Saludos.

yo solo he ido a la de villablino, pero a mi no me miraron ni el huevo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q TAL GUS? te apuntas a todo tio, casi te gustan las motos mas q a mi, :lol: :lol: :lol:

nosotros estuvimos en las merindades y nos pasamos un fin de semana genial y posiblemente nos animamos a ir a esta carrera de la copa.

SALUDDDOOOSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, eso me habian dicho, pero me fastidiaria ir para luego que no me dejaran correr por una tonteria.

Motores1 animaros y veniros, en nuestra carpa cabemos todos. dos dias de moto.......uhm.....pinta muy bien la cosa :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

CREO QUE NO VAMOS A CORRER NINGUNO , HAY PROBLEMAS SERIOS MEDIOAMBIENTALES Y NO NOS DAN LOS PERMISOS, MAÑANA HABRA COMUNICADO POR PARTE DE LA ORGANIZACION DE LA CARRERA Y DEL MOTOCLUB ROZAS RACING ,. UN SALUDO A TODOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A LO LARGO DEL DIA SE SABRA SEGURO PERO HAY UN 905 DE QUE NO SE CELEBRA. ASI ES EL MEDIO AMBIENTALISMO Y NUESTRA LEY DE MONTES

Como no le toquen los cojones al tocapelotas de turno alguno con mas huevos, lo vais a tener jodido paisanos :cry:

p.d.

En Leciñena oi una conversacion entre "algunos" y lo tuvieron bastante jodido,

hasta que al tocapelotas de la zona le nombraron sus habichuelas y las de sus hijos.

A partir de entonces, empezaron las negociaciones y salio lo que salio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A LO LARGO DEL DIA SE SABRA SEGURO PERO HAY UN 905 DE QUE NO SE CELEBRA. ASI ES EL MEDIO AMBIENTALISMO Y NUESTRA LEY DE MONTES

Como no le toquen los cojones al tocapelotas de turno alguno con mas huevos, lo vais a tener jodido paisanos :cry:

p.d.

En Leciñena oi una conversacion entre "algunos" y lo tuvieron bastante jodido,

hasta que al tocapelotas de la zona le nombraron sus habichuelas y las de sus hijos.

A partir de entonces, empezaron las negociaciones y salio lo que salio.

quarter estas en lo cierto pa el raid de los monegros vinieron tocando los huevos el sabado por la mañana en robres y recortaron 10km al raid, y el domingo por la mana otra vez , otra tocada de huevos y por supuesto no se fueron con las manos vacias , tubieron q recortar otra vez el raid.....y yo que pensava que el seprona a las 7 la mañana no existia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...