Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (VALDEJALON)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanky450

    17

  • malvado

    12

  • xalokform

    12

  • Gus

    10

Top Posters In This Topic

wenas...ami al principio me dijeron que no iva aver nada de enduro que solo ivan aser caminos(tipo rally), entonces pensava correr, pero luego me dijeron que ivan ameter un par de barrancos por el medio y se me quitaron las ganas

saludos

le dices al que te conto esa peliula que ni sabe de que habla ni nada parecido, el recorrido es enduro 100% aunque vamos a cambiar algun tramo, si nos permiten los agentes para la proteccion de la naturaleza , sino no se hace la carrera ni de coña,. no se va a la copa tt a correr por los caminos , se va a hacer enduro y amistades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no os preocupeis me encargare de que el recorrido este bien marcado, y se dara una vuelta antes de empezar la carrera , aunque me tenga que joder y no correr, aunque tenemos bastantes endureros aragoneses que nos van a ayudar a llevar a buen puerto todo esto, . es muy complicado que llueva a gusto de todos y teneis que comprender que es dificil y nos esta costando mucho esfuerzo y tiempo, pero saldra bien. un saludo chavales las piedras nos esperan mañana mañanita..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENAS A TODOS, GUS, MURCHI Y COMPAÑIA. TAMBIEN QUIERO CORRER EN ESTA CARRERA EN LA CATEGORIA DE 125, LA VERDAD ES QUE SON DE LAS CARRERAS MAS DIVERTIDAS QUE HE HECHO, LAS DE LA COPA TT (AUNQUE SE PASAN UN POCO CON LA INSCRIPCION). EL LUNES LLAMARE A HOZTIA, COLETAS Y MIS COMPAÑEROS DE VALENCIA A VER SI SE SUBE ALGUIEN TAMBIEN. SALUDOS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
CarlosMotoReciclo

Bueno tios pues no veais lo que me jod....el no poder asistir a esta carrera, pero el deber me llama y es imposible

En las pocas carreras de esta copa que he corrido entre ellas las de Tauste me lo he pasado genial, siempre a mi ritmo con un grupo de amigos y corriendo en categoria de clasicas, aunque podriamos haber corrido en veteranos por las canas que tenemos ya, y siempre con un buen ambiente y haciendo amigos

SUERTE a todos los que corrais Saludos Carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tenista yo voy con dos amigos de Guada, ya los habras leido, vamosya y su hermano gasero.

Asi que si subes ya sabes, seras bien recibido en la carpa azul de Caja Guadalajara. Para cualquier cosa que necesites me mandas un MP y hablamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
al final hemos cambiado parte del recorrido y va ser bastante asequible, osea que animaros que va a estar muy bien.

un saludo.

Entonces, con el cambio de recorrido, más o menos, cómo queda?

Lo pregunto por el tema de desarrollos.

Gracias. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

endurero xc , endurero con piedra aunque estara bastante limpio, se daran tres vueltas de 40 , 50 km con un poco de todo, pero el recorrido es muy guapo muy guapo. tecnico y machaconcete pero nada que no podais hacer, os esperamos a todos ,.

tambien hay caminos, rios, tuneles , canteras , y alguna que otra cosa mas, una carrera al mas fiel estilo de la copa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:wink: Muchas gracias Juanky. Tenemos un amigo común (ya sabes quién) que me había dicho más o menos lo mismo que me has dicho tú.

Allí nos vemos. En esta voy de asistencia para los amigos de Formentera.

Gracias Juanky.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo que eres el de la suzuki creo, amigo de paquitin ,

tambien creo que eres amigo del bruno , buen compadre mio., nos vemos alli,,. dile q venga al bruno de todas maneras a ver si me acuerdo y lo llamo por telefono, hace dias que no se nada de el............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...