Saltar a contenido

COPA TT 4 ESTACIONES (VALDEJALON)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Es imposible hacer una carrera a gusto de todos. Pero no suelen meter zonas extremas, hay un poco de todo. Y los sitios preciosos, joer merindades y sus montañas, sino reinosa, etc. Merece la pena además se conoce a mucha gente y siempre tienen un ambiente muy muy bueno. Los señores del motoclub rozas racing saben mucho de organizar carreras. Animaos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • juanky450

    17

  • malvado

    12

  • xalokform

    12

  • Gus

    10

Top Posters In This Topic

Hola Gus, mi hermano y yo es prácticamente seguro que vayamos iríamos el sábado por la mañana para dar la vuelta de reconocimiento y nos quedaríamos a dormir (la semana que viene empezaremos a buscar). Si vas a ir ya sabes.

Nosotros estuvimos en una en Asturias y nos gustó, eso si hay mucho paquete (yo me incluyo) con lo que tienes que hacer la crono el sábado (supongo que te quedaras entre los 30 primeros) para salir en las primeras tandas, sino planteate que vas a dar un paseo por el campo de 120km con atascos en las zonas complicadas porque claro supongo que habrá unos 300 inscritos aprox.

Lo de la asistencia, la vez esta de Asturias te dejaban 10 min entre vuelta y vuelta con lo que te da tiempo de ir al coche y echar gasolina.

joder!!! es que es una carrera para paquetes!!! los extremadamente buenos, al nacional o al mundial!!!

estas pruebas son para que los torpes como yo ( yo tarde 2h y 15min en dar una vuelta en villablino) nos hagamos una idea de lo que puede ser un findesemana de pseudo-competicion !!!

Vas a tope de tus posibilidades y de tus deseos, para probar tu pericia y tu tecnica y darte cuenta de lo que tienes que mejorar, eso si, yo creo que es importante ( solo he hecho la carrera de Villablino) no ir de GILIPOLLAS:

-tanto si eres un inutil como yo, intentandono molestar nunca a los que andan mas que tu

- si eres de los güenos, no pasando por encima de la gente que va mas lento, y dando las gracias cuando te dejan pasar...

Yo intentare repetir en valdejalon, porque lo que me encontre en mas de un 95% de los casos fue gente de putisima madre; mejores pilotos que yo, pero gente de 10.

el 5% de Gilipollas ( que haberlos,hailos) se puede considerar residual, comparando como esta la sociedad hoy en dia en otros ambitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues haber si nos vemos por allí luisppp jejjejej

Nosotros correremos en la categoria de motos de 50cc para que la aventura sea mas divertida. :D

Suerte

No me jodas!!! si ya me hundia el orgullo el ver como me pasaba hasta maria santisima en villablino, cuando me paseis vosotros con las 50cc me pego un tiro!!!...... :oops: :oops:

:lol: :lol:

voy a comprar municion ahora mismo :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

este fin de semana se va a saber definitivamente como va a ser el recorrido. si nos dejan sera muy bonito y al que le guste las piedras, desde ese dia le dejaran de gustar :mrgreen: :mrgreen: .

esperamos poder organizar la carrera como nos gusta a nosotros y no creo que salga nadie descontento.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quiero ir. Lo malo es que no tengo asistencia, a ver si convenzo a algun amigo y vamos para alla.

Nunca he corrido ninguna carrera de la copa TT y me apetece probar.

Saludos.

si quieres puedes hacer la asistencia con xmen, creo que no me quedara otro remedio que echarle gasolina y meterle el platano por el culo :lol: :lol: . osea que por uno mas da igual.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si ktm2008 vamos a intentar acabar la carrera con unas 50cc, que va a ser durillo pero nos lo vamos a pasar de pm jejjeje

El XC vendra de asistencia :D ,y supongo que nos haremos una cena y unas cervecillas en Los Faisanes (en tu pueblo) que se come como dios y que ya tengo ganas jejjejeje :D

Haber si nos vemos por allí. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamosya, me has dado una alegria, si vais me apunto seguro. Te llamare para concretar y si eso busco yo el hotel, que eso se me da bien. Hoy he hablado con otro chaval de Horche que tambien queria ir, pero no lo sabe seguro todavia, a ver si se anima el tambien y nos juntamos unos cuantos de Guada.

Malvado, muchisimas gracias por el ofrecimiento de la asistencia, me apunto, pero yo sin platano :D :D :D :D

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gus;

(soy el hermano de Vamosya)

Nosotros tenemos pensado salir el sábado bien prontito, llegar tranquilamente y dar la vuelta de reconcimiento por la mañana, quedarnos el sábado a dormir y el domingo correr.

El tema del desplazamiento:

nosotros tenemos carro para 3 motos, pero estabamos pensando que dado que va a hacer un frio de pelotas y habrá que llevar mucho abrigo, en el coche vamos a ir hasta la bandera.....voy a ver cuanto cuesta alquilar una furgana grande porque igual hechando cuentas nos sale hasta más barato...

con lo que sea te digo algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gasero.

Me parece muy bien el plan.

Tres motos y toda la parafernalia es mucho para un coche, desde luego. Mira lo de la furgo y dices, pero a mi no me importa subirme con mi coche. Asi podemos llevar tranquilamente las motos en los 2 carros y todas las cosas. Incluso tenemos una megacarpa de 6x3 metros del equipo, con laterales y todo, que nos puede venir muy bien para el frio y por si llueve.

No se si apuntara mas gente e guada, pero yo si que me apunto con vosotros y ya vamos organizando las cosas.

De todas formas a medio dia llamo a tu hermano y ya lo hablamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si recominedo, pido o suplico a los organizadores, es que marquen bien el recorrido, y que el dia de la carrera, aunque joda el madrugon y el frio, den una vuelta antes de comenzar, que yo creo que el precio de la inscrioción si que merece un recorrido bien marcado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Gus;

He estado hablando con mi hermano, que esta hoy en barna de cena, y me ha contado lo que habeis hablado,

yo ya tengo apalabrada una mercedes sprinter para ese finde que entran desobra las 3 motos, carpa y hasta la madre que lo pario ( es enorme)

el lunes nos inscribimos....vete mirando lo de los hoteles y "pa lante"...busca también un sitio para hechar una copita (solo una) por la noche...jejje

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...