Saltar a contenido

Multa Guardia Civil Las Navas del Marqués-Necesito testigos

Puntuar este tema:


giussepito

Recommended Posts

tio, lo siento giussepito por todo esto que te esta pasando y joder tienes un gran problema para demostrar todo esto que dices,`porque eres tu y tus colegas contra las autoridades. Pero tienes una cosa a tu favor que es la fama que tiene este personaje, que deveria estar poniendo multas el los aparcamientos de zona azul...Aqui por el sur tambien tenemos autenticos G.C que se creen que son actores de peliculas y nosotros somos terroristas. Suerte y recurre todo lo que puedas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    7

  • Jota

    4

  • giussepito

    3

  • Gonzaran

    3

Pues precisamente voy esta mañana por la M-30, por cierto, con una rasca de miedo, y voy entre los coches detrás de 2 motos de los municipales.

Un coche se ha cerrado y uno de ellos ha pasado, el otro se ha quedado bloqueado, y yo me he cambiado de carril.

En la siguiente incorporación el que iba primero se para en el arcén, y yo despacio le he esquivado y he seguido mi camino... pero al llegar a su altura, sin comerlo ni beberlo me ha llamado por todo el morrazo GILIPOLLAS... no entiendo el porque, pero me lo ha dicho de una mala hostia de mucho cuidado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los municipales de Madrid son de lo mejorcito de cada familia, a mi hermano el otro día en la M 30 le "perdonaron" la vida, como siempre suelen hacer, aunque por lo que me comentan los Mossos de Escuadra no se quedan cortos tampoco.

Si los agentes de la autoridad no tienen un mínimo de educación, que podemos esperar de ellos, como se puede llamar a alguién GILIPOLLAS yendo de uniforme y de servicio.......es solo otro indicador de como nos lo estamos montando en este país, en el que dotamos de autoridad a los que están menos preparados.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque por lo que me comentan los Mossos de Escuadra no se quedan cortos tampoco.

.

Yo lo he oído bastantes veces... por lo visto igual que en la época del tío Paco, cuando te pones un poquito rebelde o porque simplemente les has caído mal, te caen una manita de hostias o una paliza como dios manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
aunque por lo que me comentan los Mossos de Escuadra no se quedan cortos tampoco.

.

Yo lo he oído bastantes veces... por lo visto igual que en la época del tío Paco, cuando te pones un poquito rebelde o porque simplemente les has caído mal, te caen una manita de hostias o una paliza como dios manda

Ya estamos mezclando las curras con las merinas... Si es que no aprenderéis...

Ahora, con respecto al hilo inicial del post, Isra, te recuerdo que este foro lo leen muchos guardias civiles, así que medir vuestras palabras (lo digo por lo escrito en la página 1 del post), que ya sabes cómo se las traen, al igual que los forestales, así que andaros con cuidado, que las palabras las lleva el viento, pero las escritas NO.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Na Fili, no se lo tomes en cuenta, es que el Yeti no se pierde ni un capitulo de "cuentame" y esta muy influenciao :mrgreen:

Es que es muy joven Jota......El Cuentame es una puta mierda de serie (al principio era mejor) y se cree que el personaje de Don Pablo era el 80 % de la población. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. Quiero pasarme por Las Rozas el Domingo a saludaros, que hace mucho que no nos vemos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Na Fili, no se lo tomes en cuenta, es que el Yeti no se pierde ni un capitulo de "cuentame" y esta muy influenciao :mrgreen:

Ja ja ja ja...

Mentira y muy gorda... la serie la echan los jueves, y los jueves para mí son sagrados de cañas y de mamoneo, asi que no so confundáis!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es alucinante macho. Yo te puedo ayudar en cuanto a tener claro lo de la denuncia.

Si la denuncia está como debe (cosa que no creo por lo que cuentas), en el reverso deben aparecer dos identificaciones de los dos agentes que os pararon. Esto lo hacen porque así, al firmarlas ambos, uno ejerce como denunciante y otro como testigo, de modo que en un juicio ya irías perdiendo. DE este modo, tienes de forma inmediata los dos agentes que te jodieron (o lo intentaron) y podrás tomar las medidas oportunas.

Por otro lado, lo de la firma. Si firmaste, puedes recurrir y hasta cagarse en sus calaberas. TE lo digo con 100% de seguridad porque se lo acabo de preguntar a un amigo que es policía nacional. LA firma sólo implica que te das por enterado, no que estés de acuerdo con la denuncia.

Mucho ánimo y a recurrir y llévalos ``pa lante´´ hasta donde haga falta (a mi una vez me empujaron y hasta me chascaron los dedos y ahora me arrepiento de no haberlos jodido a ellos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ami me denunciaron por ir sin casco 25 metros con el ciclomotor parado (eso cuando todas las tardes, los Civiles del cuartel de mi pueblo, paseaban dos kawas ninja sin casco ni nada de nada).

Eso sí, cogí un balón y los jodí un huerto que tenían al lado del cuartel, en terreno del ayuntamiento (no dejé ni un puto tomate vivo con la excusa de tener que ir a por el balón)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este punto el problema cuando somos denunciados es que nos encontramos cuando menos nerviosos, y cuando más, fuera de nuestras casillas, máxime cuando la actuación del Agente no es la más adecuada, así que, dentro de lo poco que conozco os puedo dar unas pistas para el consiguiente recurso en caso de no estar de acuerdo: (todo esto está recogido en el procedimiento sancionador en materia de tráfico del BOE correspondiente, y en las del Seprona se rige por la ley 30/92 sobre procedimiento administrativo y sus correspondientes modificaciones.)

- Lo primero, y aunque parezca imposible, no perder nunca la calma, pues siempre tenemos las de perder en caso de hacerlo, así que contar hasta 10 y morderse la lengua.

- En el momento de la denuncia o propuesta de sanción hemos de ser informados de los hechos por los cuales hemos sido denunciados, teniendo que ser reflejado en el boletín correspondiente. Se ha de tener en cuenta que el Denunciante ha de justificar la causa por la cual no ha sido informado en el momento el denunciado, y en el caso de no llevar consigo los correspondientes boletines, podeis pedir amablemente acompañar al Agente hasta el lugar donde los tenga o decirle que esperais allí hasta que los traiga, así de esta forma no llegan sustos innecesarios. Creo que esta medida al precio que están las multas sale barata.

- Sobre el tema de la firma, el único paso que acelera es la primera notificación, pues cuando firmamos el boletín es cuando empieza a correr el tiempo para presentar los recursos, y en caso contrario, cuando la recibimos en casa, con el problema en este caso de si no tenemos actualizado el domicilio y va de vuelta por correos, lo publican en el BOP que no lee nadie y se nos agotan los plazos de recurso sin habernos enterado, con lo que damos por buena la resolución.

- Sobre el tema de denunciar a un Agente por una actuación en mitad del campo..., pues desgraciadamente, si no podemos grabarlo en video y ponerlo encima de la mesa de un juez, no vamos a tener mucho que hacer, y mucho menos si no tenemos testigos o estos son volubles. Lo único que verdaderamente funcionaría sería hablar con el superior directo, y dependiendo de como vemos que nos trate, ir incluso a la Comandancia de puesto, normalmente en la capital de la provincia. No es tan difícil como pueda parecer, pues si al responsable somos capaces de hacerle ver que estamos perdiendo nuestro tiempo para denunciar unos hechos y actuaciones que no son correctas dentro de su zona no dudará en tomar medidas, aunque estas sean solo informativas. Eso sí, no esperes medallas, agradecimientos ni felicitaciones, pero seguro que si vuelves por la zona y te vuelve a parar el mismo Agente, por su cara vas a saber si le han tirado de las orejas o no. Cualquier otra medida, tipo denuncia en el cuartel o juzgado se nos va a poner en un pico en abogados y gastos de juicio para no sacar absolutamente nada. En mi tierra se dice que "Pleitos tengas y los ganes" porque en el mejor de los casos siempre sales perdiendo.

Pues nada, perdón por el tocho, y si salís al campo por zonas donde haya mucho control, la mejor forma de evitarse estos sustos la han descrito un poco más arriba, Asociación de conductores o Bufetes de abogados expertos en estos temas, pues es evidente que en varios de los recursos, aún sabiendo que son indefendibles, la Administración continua con ellos esperando que el denunciado no presente un contencioso Administrativo, pues siempre lo tendría ganado, pero como los abogados al Estado le salen gratis...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Na Fili, no se lo tomes en cuenta, es que el Yeti no se pierde ni un capitulo de "cuentame" y esta muy influenciao :mrgreen:

Ja ja ja ja...

Mentira y muy gorda... la serie la echan los jueves, y los jueves para mí son sagrados de cañas y de mamoneo, asi que no so confundáis!!!!

Pero seguro que tienes DVD con disco duro para verlo tranquilamente el viernessssss :lol: :lol:

El domingo nos vemos no????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Na Fili, no se lo tomes en cuenta, es que el Yeti no se pierde ni un capitulo de "cuentame" y esta muy influenciao :mrgreen:

Es que es muy joven Jota......El Cuentame es una puta mierda de serie (al principio era mejor) y se cree que el personaje de Don Pablo era el 80 % de la población. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pd. Quiero pasarme por Las Rozas el Domingo a saludaros, que hace mucho que no nos vemos.....

Ok Jorge, el domingo nos vemos, pasate por la carpa.

Un abrazo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...