Saltar a contenido

como llevar la moto en el remolque??que remolque va mejor??

Puntuar este tema:


alberto_86

Recommended Posts

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • spunk_rr

    9

  • Kinirafa

    5

  • mynero

    3

  • Endutrial

    3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Como a puesto jaso es perfecto,pero aun a si,por precaucion siempre pillo la rueda delantera al arco

Nunca pensamos que las cosas se rompen,si la pillas con dos cinchas solo y se rrompe una,ese dia no te se olvida en la vida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando uso el remolque no le pongo el tope ese de horquilla, lo que hago es poner 4 cinchas,

2 delante no muy apretadas + 2 en los pisantes y listo.

Saludos

Pisantea te refiers al subchasis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[attachment=0]IMG_20151229_141614341.jpg[/attachment]

[attachment=1]IMG_20151229_141602793.jpg[/attachment]

[attachment=2]IMG_20151229_141551867.jpg[/attachment]

[attachment=3]IMG_20151229_141543432.jpg[/attachment]

[attachment=4]IMG_20151229_141537375.jpg[/attachment]

Bueno, aquí os dejo unas fotos, esperó que os sirvan de ejemplo.

Si os fijáis en la vista lateral, tanto las cinchas del eje delantero como principalmente las del trasero, "empaquetan" la moto contra el soporte delantero donde se encaja la rueda delantera, y queda todo muy fijado.

Veo que llevas caballete y garrafa, eso es legal?? No hay problema?? Parece buena idea cuando no caben mas cosas coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas yo uso el mismo sistema que Jaso pero en la parte delantera paso dos eslingas por cada lado uso correas como las de la foto , las traseras las pongo para que la oto no tire para delante ,

Lo de las dos correas por lado es porque un dia se me rompio una hebilla de la correa y un poco mas pierdo la moto ,

Las de gancho las deje de usar pues un dia se me solto una y se me callo la moto asi que despues de muchos km de remolque la forma que me da mas seguridad es la que usa Jaso pero con doble correa delante .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Hace poco me comentaron que al menos la moto ha de ir sujeta por 4 puntos. Además el carro no debe llevar la rueda jockey cuando esté circulando. Me lo comentaron porque ahora como la guardia civil ha de llegar a un mínimo de multas para cobrar un plus, están sacado cosas de debajo de la manta. He intentado encontrar la norma o el reglamento pero no he sido capaz.. ¿alguién sabe algo de esto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[attachment=0]IMG_20151229_141614341.jpg[/attachment]

[attachment=1]IMG_20151229_141602793.jpg[/attachment]

[attachment=2]IMG_20151229_141551867.jpg[/attachment]

[attachment=3]IMG_20151229_141543432.jpg[/attachment]

[attachment=4]IMG_20151229_141537375.jpg[/attachment]

Bueno, aquí os dejo unas fotos, esperó que os sirvan de ejemplo.

Si os fijáis en la vista lateral, tanto las cinchas del eje delantero como principalmente las del trasero, "empaquetan" la moto contra el soporte delantero donde se encaja la rueda delantera, y queda todo muy fijado.

Veo que llevas caballete y garrafa, eso es legal?? No hay problema?? Parece buena idea cuando no caben mas cosas coche

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas mynero,

A nivel legal no se decirte, yaq los remolques de moto sólo pueden llevar motos, pero como la gente lleva el baúl y no pasa nada, pues yo me inventé eso.

No me han parado ni dicho nada de momento. Supongo que al ir todo bien sujeto pues tampoco se pondrán quisquillosos, pero no te puedo asegurar la legalidad.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando uso el remolque no le pongo el tope ese de horquilla, lo que hago es poner 4 cinchas, 2 delante no muy apretadas + 2 en los pisantes y listo.

Saludos

Pisantea te refiers al subchasis?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al pisante directamente, ya que según que moto lleve, no entra la cincha por el chasis (trial o enduro) recorridos cortos de menos de 50km, tampoco voy volando, aunque cuando tenía el jet ski, llegué a alcanzar los 180, (locuras de juventúd)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...