Saltar a contenido

pelotas de tenis en rueda delantera

Puntuar este tema:


josecarnicero

Recommended Posts

las he montado y van bien, he puesto 29 pelotas de las duras del decatlon. las monto mi buen amigo joaquin hizo 500km,las desmonto no habia ninguna pinchada solo un poco deformadas las he montado yo llevo 2 salidas y bien las a montado tambien manolo el mecanico y es una mala bestia ,las tireballs las monto y la primera salida revento 5,asi que si le aguantan a el las puede montar hasta knight.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se yo el resultado de ese invento.... creo que no tiene que ir nada bien...

pensar un poco, esto de las pelotas de tenis no es de ahora, y sin embargo las tireball relativamente si y mirar la fama que tienen ya de no aguantar... si las pelotas de tenis funcionaran las montaria mucha gente desde hace mucho tiempo!!!

y otra cosa que no me convence, si lso mouse que estan echos para ese uso, yo se de alguno que ha destalonao y han tenido graves caidas, asiq las pelotas de tenis creo que saltarian a maricona la ultima... jeje

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si van un poco duras yo calculo sobre 1kilo de presion ,pero de destalonar nada de nada ,res de res ,las monto con freno de cubierta y es imposible. hoy he hecho 200km con el otro compañero que las monto y bien .total confianza hemos hecho puntas segun el gps del abogado de 136 km hora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si van un poco duras yo calculo sobre 1kilo de presion ,pero de destalonar nada de nada ,res de res ,las monto con freno de cubierta y es imposible. hoy he hecho 200km con el otro compañero que las monto y bien .total confianza hemos hecho puntas segun el gps del abogado de 136 km hora.

QUITALAS, o sino leete el post que te han escrito arriba, al final el invento falla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por experientar que no quede, pero creo que las cámaras normales es lo mejor, a no ser que en competición o en circunstancias donde se piche mucho pongas un mouse.

Pero si quereis entreteneros, no me parece tampoco mal, cada cual es libre de divertirse como quiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:mrgreen:  :( es cierto estaba equivocado hoy despues de salir un rato note que algo no iba bien,vibraciones,sensacion de rueda cuadrada etc , etc, total se lo comento a mi amigo ivan y cree que son paranollas mias, lo desmonto y de 29 pelotas quedan 5mal y el resto todas las 24 pinchadas. es una lastima pero no van bien ,un cero patatero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...