Saltar a contenido

problemas con mi hussa


bokeron de campo

Recommended Posts

buenas queria ver si alguien puede guiarme en un problemilla q tengo con mi hussa del 04 y es q hace dias rodando con ella pille un salto y al caer la moto empezo a fallar la cosa es q arranca y anda pero cuando le corto gas petardea mas de la cuenta y el sonido es distinto cuando anda un par de minutos de repente se para intento arrancar y no lo consigo pero cuando pasan unos minutos arranca y anda otra vez hasta q pasa igual se vuelve a parar.q puede ser el problema si sabeis decidme gracias.marbella city

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo bokeron de campo.no soy mecanico :cry: pero mira la tubera de goma del carburador no valla a ser que este rajada ya que los sintomas de petardeo y de sonido son comunes y si tienes suerte y es eso te costara cuatro duros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Illoo que pasa tio, todavia andas buscandole el problema a la Husaberg?? Haber si la arreglas y nos vamos de rutas!! :lol: :lol: que me tienes que enseñar sitios wapos!

Nos vemos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola boke..

pues los síntomas son mas de carburación porque si dices que fue al dar un salto puede que este algo suelto o que se alla descolocado de su sitio,prueba a desarmar el carburador y a armarlo de nuevo por si es de hay el problema,si ya lo as heco y te sigue igual mira la regulación de la entrada de gasolina por si el tornillo se te a caído o algo.

luego ya me cuentas a ver ..

suerte...... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:P :P :P gracias a todos x vuestros consejos resulta q era un macarron obstruido en el carburador el q lo alimnta para ser exactos asi q gracias a todos y a mi coleguita ruben

la makina esta apunto otra vez.killo pegame el toke y salims de ruta.zenk :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...