Saltar a contenido

OJOOOOOOO!!!!!!!Intento de robo!!!tuve mucha suerte.....

Puntuar este tema:


braulio

Recommended Posts

hola compañeros hace unos fines de semana estuve llendo a visitar a mi abuela por su pueblo,y me gustaron las zonas que hay por ayi xa ir en moto asi que decidi ir a visitarla con las motos(la de mi hermano y la mia) varios fines de semana.

La cosa es que como es un pueblo pequeño, se entero todo el mundo q habian dos motos de enduro en un garage privado de ese pueblo, las motos llevaban en ese pueblo tres semanas,saliendo a hacer enduro esos tres fines de semana. el ultimo finde nos las llevamos

a casa.

pues resulta q entre semana de habernoslas yevado entraron en el garage forzandolo!!!!!y robando un juego de llaves del coche, un mando del garage,.....suerte de que las motos ya no estaban ayi,xq sino.......... me hubiera destrozadooooooooooooo.........

quiero advertir a los de este pueblo y tambien alrrededores xa q esten atentos y viguilen MAS!!!!!

POBLACION: VILALLONGA DEL CAMP (TARRAGONA)

gracias por leerlooooooo

un saludo a todos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que se ve mucha gente practicando el enduro por esas zonas. El otro día fuímos por un cortafuegos hasta llegar a una ermita cerca de La Selva y nos cruzamos con unas 20-25 motos. Yo flipé al ver que el 80% eran motos de cross.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final las vamos a tener que guardar con alambre de espino electrificado, alarmas varias, perros, gases venenosos, metralletas etc, cada vez mas H.P. suelto :twisted: :twisted: :twisted: .

Saludos y suerte de que no estuvieran en ese momento allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solo queria advertir a los endureros de esa zona,q tengan mucho ojooooo!!!!

yo tuve muchisima suerte,xo quizas otros no la tengan.

Enigma4W !!!!!!! me has dado una gran idea,vamos a ver si sigo en racha,probare cn la loteria y asi pondre alarma y perros en el garage!!!!

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A un coleguilla mio le han entrado varias veces en la nave reventando la puerta con un coche, la ultima no pudieron, pone el toro en la puerta con los cuernos hacia la puerta, le dijo la poli que el veria pero como le pasase algo a algun chorizo por tener el toro asi se podria buscar problemas, ahy que joderse...

yo esque cada dia lo flipo mas con la justicia, que pasa que si entran en tu casa a robarte y tienes la oportunidad de defenderte te tienes que quedar mirando a que se lleven todo lo que es tuyo?? Asi va el pais de mal en peor!! :evil: :evil:

Estas cosas asi me ponen de una mala ostia....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...