Saltar a contenido

Gente de Zaragoza!!!!!!!!

Puntuar este tema:


JavitoKTM

Recommended Posts

Hola compañeros. Soy un chaval de zaragoza, mas concretamente de Santa Isabel y me gustaria encontrar gente que me enseñara en esto del enduro. Ahora salgo con mi primo y nos gustaria encontrar a gente de buena fe........jejej que no les importara llevar unos novatos en el grupo. La verdad es que se hace un poco dificil aprender enduro por uno mismo, sin que nadie te aconseje ni te enseñe rutas........Se me olvidaba deciros que las motos que llevamos son una KTM y una Gas Gas de 125. Muchas Gracias por adelantado y unas birrillas para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tambien soy de Zaragoza de Cadrete pero soy igual de novato o mas pues ahora me estoy acabando de sacar el carne y tengo una dt 125 r y las pocas vecesque he salido lo ha hecho con un colega que tiene la misma moto y por las planas las conoces :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros! yo tb soy de Zaragoza y de vez en cuando salgo con algunos más de rutillas variadas. El tema es que hoy mismo he vendido mi moto y hasta que salga de nuevo fuera de recintos pasará un tiempecillo jajaj

Os aconsejo que entreís a zonaforo.com/endurerosaragon que ahí encontrareís mucha gente, todos muy majos para salir con ellos y disfrutar.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero. El problema es que m estoy intentando registrar y no puedo. O no me mandan el email con la contraseña, o directamente no me dejan registrarme..........no lo se pero no puedo contactar con ellos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el de cadrete, yo no he ido nunca por las planas pero no me importaria. De momento voy saliendo por los montes de alfajarin y eso y haciendome a la moto. Cuando vaya progresando hablamos y nos hacemos una salida. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero! Yo tambien soy de Zgz. Como bien te aconsejan, puedes entrar en el foro de endurerosaragon (no olvides presentarte y todos esos rollos, si no te machacaran :lol: ). Alli podrás quedar. Yo tambien salgo por la zona del Toro y otras, pero solo por sendas y barrancos, si te animas, me dices. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alber250, me encantaria salir por los barrancos y sendas.Lo unico que soy algo novatillo. Si no me metes mucha caña me animo :D :D . Lo unico que este domingo vamos a ir a Leciñena al raid del desierto de los monegros (como espectadores jeje). Si eso estamos en contacto y al finde que viene quedamos. Si vas a ir al raid este finde me lo dices y kedamos aunque sea para hechar una cerveza alli. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos,yo soy de Casetas,y llevo un tiempo sin salir por una lesion.La semana que viene voy a coger el alta y empezare a salir de nuevo.Si quereis hacer alguna salida por cherokee,castellar etc..ya me direis algo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Yo tambien vivo en Santa Isabel y al igual que Albert250 lo que mas me gusta son las sendas y barrancos del toro, la vaca... :mrgreen: .

Yo generalmente salgo con un compañero de curro que tambien es vecino del barrio ambos con GG 250, pero casi siempre salimos entre semana.

De momento estoi en el dique seco por una luxación de hombro :evil: pero cuando me recupere volvere a la carga.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chavales. Muchas gracias por vuestros ofrecimientos. Con gente asi da gusto tratar. Joseyam te he mandado un privado. Gracias al de Luna pero estamos un poco lejos. De todas las maneras si algun dia voy a ir por alli te lo digo por el foro, al igual que si te decides tu a venir. JORGEenduro por lo que me has contado debemos de vivir al lado. Si tu compañero de trabajo es Javi ya he quedado algun dia en que saldriamos juntos, lo que pasa es que el me hablo algo de hacer caminos y eso y de momento creo que me dejariais atras.......jejeejej. Si me quereies enseñar por barrancos y eso yo encantado. Ademas entre semana por lo general si que podria. Por cierto, que te mejores y salimos un dia en cuanto puedas. Estamos en contacto por el foro y si me ves por la calle parame que es una KTM que lleva el siete en las aletas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi compañero de curro no se llama Javi, se llama Jose, alias Demón.

Nosotros vamos con GG 250, la mia roja y la otra azul y caminos no hacemos casi nunca.

Yo tengo con el hombro para 1 mes por lo menos, cuando este a punto te doi un toque por privado, aunque tambien se puede quedar para echar una birras y contar algunas mentirijillas :lol: .

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola JORGEenduro, pues vaya coincidencia porque habia dos chavales en santa isabel, compañeros de trabajo y que tienen una GG de 250 cada uno. Pero vamos es solo una coincidencia. Si quieres me mandas un privado con tu movil y este finde te pego un toque para tomar una cervecilla que ademas de vista seguro que nos conocemos. Eres de aqui de siempre o has venido a vivir hace poco?. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...