Saltar a contenido

Gente de Zaragoza!!!!!!!!

Puntuar este tema:


JavitoKTM

Recommended Posts

Hola compañeros. Soy un chaval de zaragoza, mas concretamente de Santa Isabel y me gustaria encontrar gente que me enseñara en esto del enduro. Ahora salgo con mi primo y nos gustaria encontrar a gente de buena fe........jejej que no les importara llevar unos novatos en el grupo. La verdad es que se hace un poco dificil aprender enduro por uno mismo, sin que nadie te aconseje ni te enseñe rutas........Se me olvidaba deciros que las motos que llevamos son una KTM y una Gas Gas de 125. Muchas Gracias por adelantado y unas birrillas para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tambien soy de Zaragoza de Cadrete pero soy igual de novato o mas pues ahora me estoy acabando de sacar el carne y tengo una dt 125 r y las pocas vecesque he salido lo ha hecho con un colega que tiene la misma moto y por las planas las conoces :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros! yo tb soy de Zaragoza y de vez en cuando salgo con algunos más de rutillas variadas. El tema es que hoy mismo he vendido mi moto y hasta que salga de nuevo fuera de recintos pasará un tiempecillo jajaj

Os aconsejo que entreís a zonaforo.com/endurerosaragon que ahí encontrareís mucha gente, todos muy majos para salir con ellos y disfrutar.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias compañero. El problema es que m estoy intentando registrar y no puedo. O no me mandan el email con la contraseña, o directamente no me dejan registrarme..........no lo se pero no puedo contactar con ellos. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el de cadrete, yo no he ido nunca por las planas pero no me importaria. De momento voy saliendo por los montes de alfajarin y eso y haciendome a la moto. Cuando vaya progresando hablamos y nos hacemos una salida. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios