Saltar a contenido

fuego en la moto

Puntuar este tema:


derty

Recommended Posts

wenas de nuevo respecto al video del quarter me parece que eso son unos polvos que compran los tuneros pa que les salgan llamarada del escape de sus coches....esos polvos me parecio berlos en el motor sow de zgz y si eran esos costavan 5 sobre 50euros....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuel_jeepw

    6

  • derty

    4

  • RAUL_DT

    3

  • ZOROA

    3

Tío... te habla un chaval de 16 años... NO HAGAS TONTERÍAS!!

Esas cosas no acaban bien... además...¿ qué consigues con eso? Ser el mas guay? ( o bueno... que tu hermano lo sea?..) Un consejo... la moto de cross, mejor no la saques de tu casa a no ser que sea para montarla en el remolque y llevarla a un circuito... Y si no tienes circuito cerca o lo que sea, mejor comprate una de carretera y ve siempre con cuidado, que por lo que he leído en otros posts tuyos eres un buen prenda... y cuando te pegues los piques con los coleguitas gorra en cabeza, piensa en el pequeñajo que está jugando junto a la carretera y no se te cruce...

Por cierto... Una multa por llevar la moto de cross por carretera ( moto de cross o cualquier moto no homologada para circular por vías publicas, te puede salir por mas de 6000 euros, así que... piensalo bien macho.

Saludos y perdón por haberme extendido tanto...

PD: sé que lo de la edad no viene a cuento... Pero es para que los mayores del foro, no penséis que todos los adolescentes somos iguales, de igual forma que a los endureros o aficionados a mx no nos gusta que nos tachen de vándalos por culpa de gente como el protagonista del post...

Saludoss y Gas!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios mí Señor mío josema92 hazte malo enseguida, te lo dice un chaval de 46 años. La elegancia no es ir siempre bien vestido, si no vestir como se debe de vestir en cada ocasión.

Con la madurez propia de la edad ocurre algo parecido. Si ya opinas como los ilustres del foro te vas a saltar tu juventud además de parecer un monstruillo repipi. Tú no eres como ellos, estás o tendrías que estar más cerca de derty.

Cambia urgentemente esos impulsos de agradar y de aprobación externa por los propios de la adolescencia como puedan ser la rebeldía, el enfrentamiento familiar, o la excitación excesiva. Pero no luches contra esas sensaciones, por qué vienen producidas por cambios físicos y emocionales que no se pueden evitar, los tienes que pasar.

Cambiar todo eso por pensamientos o emociones más gratificantes a expensas de una educación moral mal entendida o que se yo, te conllevará a padecer consecuencias que a la larga serán peores que las provocadas por la maravillosa inconsciencia de la que deberías estar haciendo gala en este momento.

Lete a Peter Pan tío. Si uno dice cosas aburridas parece aburrido, pero si piensa cosas aburridas se vuelve aburrido y lo malo de ser aburrido es que los demás te pueden evitar y se libran, pero tú no puedes evitarte, tienes que vivir siempre contigo. ¡Ah no, que tienes que agradar a los demás!

Lete a Peter Pan tío o haz algo mejor por ti, intenta ser Peter Pan hasta que puedas o te dejen serlo. No crezcas nunca del todo o guarda lo que puedas de tu niño, porque la vida es una carrera de larga distancia donde uno se va dejando muchas cosas y lo que desparece a lo largo del tiempo sin darnos cuenta es nuestro niño. Acuérdate que el niño es lo más importante que tenemos; Peter Pan pudo recuperarlo, pero en la realidad eso no ocurre. Peter Pan era solo un cuento.

Cundo hablo del niño me refiero al estado del yo de donde emanan todas nuestras emociones. El significado etimológico de emoción es “lo que mueve hacía”. Las emociones son lo que nos moviliza hacia los grandes logros personales si las sabemos utilizar y controlar, por eso no podemos ni perderlas ni disminuirlas.

Además si disponemos de un gran niño podremos amar en mayor medida, reír más, llorar más también, hacer locuras, seguir haciendo cosas cuando otros ya se rinden, conseguir cosas que no se pueden conseguir, iniciar cosas nuevas, en definitiva vivir con más intensidad.

Para tu vida profesional también es importantísimo que conserves el mayor tiempo posible la fuerza interna que da el niño. Si trabajas por qué es lo que debes hacer nunca destacarás demasiado. Pero si trabajas porque hay una fuerza interior que te empuja salvajemente a conseguir cosas, te obsesiona y disfrutas con cada cosa que haces, alcanzarás metas que nunca has soñado.

Muchas veces se utiliza en psicología tratamientos conductuales para reconducir las emociones. Si te comportas durante mucho tiempo como si sintieras una emoción, acabarás sintiéndola. Me explico; aunque seas un carapiedra incapaz de sonreír porque te daría un tirón en la mandíbula, si cada vez que se debe uno de reír te ríes, aunque sea sin ganas, acabarás sintiendo la risa de verdad.

Por eso mi consejo josema92 es que te empieces a comportar como un niño, para que vuelvas a ser un niño y luego lo intentes conservar el mayor tiempo posible. Peter Pan, te acuerdas.

¡Ah! Y cágate en el padre de alguien o mete la pata, o haz el mayor de los ridículos, pero por favor nunca vuelvas a pedir perdón por extenderte demasiado. Si no quieren que no te lean ¿Ves la diferencia? Ser feliz en vez de intentar hacer feliz. Intentar querer hacer feliz sin ser feliz es inútil, si quieres que la gente de tu alrededor sea feliz, te tienen que ver feliz.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres psicólogo o algo? xdd

Me gusta mucho lo que has escrito la verdad, pero no me veo reflejado en ello.

Soy niño y me considero como tal, sinceramente no me importa nada lo que opinen sobre mí, cada uno puede tener una visión que puede, o no, ser cierta. La vida la disfruto a cada momento como el que más, tengo en mente la frase:

"Vive la vida al máximo, ya dormirás cuando mueras" y así lo hago, pero siempre respetando mis límites y mirando por los demás. No veo para nada lógico que use una moto de cross por la ciudad, no por nada, sino por su bolsillo o posiblemente por el de sus padres ( no creo que resulte muy económico eso de llevar tacos por lo negro...) y menos lógico aún que la use para echar piques...No digo que no sea divertido... yo también los echaré, y seguramente tú a tu edad ya los hayas echado y todos o casi todos los del foro lo habrán echado... Y me parece estupendo, pero cuidado, que si se quiere matar que lo haga él... no que paguen otros por sus irresponsabilidades.

Pero bueno... volviendo al tema, mi principal interrogante es.... ¿ QUÉ CONSIGUES HACIENDO QUE LA MOTO ECHE FUEGO POR EL ESCAPE? ¿ CREES QUE ES ESTE EL FORO MÁS INDICADO PARA HACER ESA CLASE DE CUESTIONES?

Simplemente no lo veo lógico y ya está. Es un punto de vista más. Es lo mismo que si preguntan que cómo se levanta la rueda delantera... Puede parecer absurdo, pero... en realidad eso sí es importante para llevarlo a cabo en el enduro o el cross, pero que eche fuego por el escape? jajaja no me entra...

Bueno, no me enrollo más.

Saludoss y Gass!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo queria saver si se puede acer y que consecuencias tendria para la moto es decir si afecta al motor gravemente o algo....porque mi un amigo me comento que existen unas pastillaas para ponerlas en el escape si quereis decid que esto es una locura per oya se que mi ermano es tonmo mazao pero lo tendre que ayudar no?gracias y y kien con 16 años no ha hecho el cabra en en mto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye dile a tu ermano k si kiere acer eso piense antes lo k le va acostar las averias k pueda hacer t lo digo x experiencia yo tenia una mobillette caddy con el escape cortao y cada vez k daba al descompresor en marcha salian unas llamaradas impresionantes eso si al mes dejo de funcionar se paro en un camino la deje fui a casa andando volvi a los 2 dias y me la abian robao lo bueno un trasto menos

mobilette caddy(13 años)

rieju first(14años)

gilera r-twin (15 años)

suzuki rm 125(15 años)

y todas las e pagao yo

para aprender ay k kaer

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es mui sencillo, no tienes maske acer un agujero en la panza y roscarlo a la metrica de la rosca de un bujia, cuanto mas cerca del cilindro mejor porke la cantidad de gasolina sera mayor, cuando la tienes roscada solo te keda conectar los cables en paralelo con la otra bujia ke es la ke da xispa dentro del cilindro

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es mui sencillo, no tienes maske acer un agujero en la panza y roscarlo a la metrica de la rosca de un bujia, cuanto mas cerca del cilindro mejor porke la cantidad de gasolina sera mayor, cuando la tienes roscada solo te keda conectar los cables en paralelo con la otra bujia ke es la ke da xispa dentro del cilindro

salu2

Hola betarrtr,

Te voy a contestar en holandés, que en español no me sale ahora la frase

Deze plaats op de Canarische Eilanden kunt u in ieder seizoen van het jaar bezoeken. Ontdek deze bestemming die door de UNESCO is uitgeroepen tot biosfeerreservaat. Geniet van zijn warme en enorm gevarieerde kust. Vergeet vooral niet het vulkanische landschap van gestolde lava te bezoeken in het indrukwekkende nationale park van Timanfaya; hier waant u zich op een andere planeet.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo flipo con los personajes de hoy en dia... hoy hechas fuego por el escape y mañana incendiar la casa! En serio, no os imaginais lo que me he llegado a descojonar leyendo este post (me rio por no llorar...).

A ver, la edad no tiene nada que ver, yo tengo 16 años igual que josema, y pondria la mano al fuego que los dos no somos ni la mitad "de niño" que el personaje este... Yo me considero un adolescente maduro, hasta cierto punto claro, pero que un tio de 22 años tambien puede ser asi. Conclusion? + edad no es igua a más madurez, creo yo vamos :roll:

Mira, yo te aconsejo que primero pidais visita al loquero, que hasta puede que te hagan tarifa familiar, y despues madura un poquito chaval... todos hemos (y somos) jovenes, y hacemos ciertas locuras bla blabla, pero.... hasta cierto punto majo...

COn el fuego no se juega :wink: (te lo dice un piromano en potencia :roll: )

Saludos

PD:Samuel, cada vez que te leo me dejas impresionado tio! Me gusta tu estilo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es mui sencillo, no tienes maske acer un agujero en la panza y roscarlo a la metrica de la rosca de un bujia, cuanto mas cerca del cilindro mejor porke la cantidad de gasolina sera mayor, cuando la tienes roscada solo te keda conectar los cables en paralelo con la otra bujia ke es la ke da xispa dentro del cilindro

salu2

Hola betarrtr,

Te voy a contestar en holandés, que en español no me sale ahora la frase

Deze plaats op de Canarische Eilanden kunt u in ieder seizoen van het jaar bezoeken. Ontdek deze bestemming die door de UNESCO is uitgeroepen tot biosfeerreservaat. Geniet van zijn warme en enorm gevarieerde kust. Vergeet vooral niet het vulkanische landschap van gestolde lava te bezoeken in het indrukwekkende nationale park van Timanfaya; hier waant u zich op een andere planeet.

Un saludo, Samuel

tu padre sabra lo ke significa....

por lo ke veo aki la gente no esta pillada ni na, ni ace inventos con las motos ni na peo weno, yo no digo de acerlo con tu montura pero cualkier vespa o mobilete vieja kedas como dios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo de la edad no tiene nada que ver,no hay porque meter a todos en el mismo saco.Yo tengo 16 años y lo que yo busco es ir aprendiendo y perfeccionando mi conduccion y otros con 30 años iran buscando hacer el gilipoyas y habran sido asi toda la vida y lo seguiran siendo.Hay de todo y de todas las edades :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...