Saltar a contenido

DESASTRE TOTAL Y DESILUSION AUN MAYOR (AL FINAL NO FUE ASI)


aitorsan

Recommended Posts

Ya esta montada, arrancada etc... Estoy teniendo problemillas para encontrarle el relenti, y de vez en cuando para arrancarla hay que sudar porque pega tiros de aire por el escape y no se si se debe a que no quema bien la bujia o a que. La cuestion es que arranca y parece sonar bien. Ahora a hay que hacerle una puesta apunto que parece ser complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aitorsan

    13

  • Uly35

    5

  • aquaviva

    4

  • Gonzaran

    2

Le abri la bobina para mirar la posicion y no hay pierde. La posicion de la bobina va obligada por los cables, y el plato magnetico tiene una chaveta que te da la posicion. Descubri sin embargo que el reten de la bobina estaba fuera. Lo coloque en su sitio y le puse unos topes para que no pueda salir otra vez. Le cuesta arrancar, sigue dando tiros de aire. Una vez arrancada no sube de vueltas a tope y si no la mantienes acelerada se para. Creo que me volvio a sacar el reten del cigüeñal de lado del embrague porque empezo a gotear algo de aceite por la junta del escape. De esto ya hace mucho y ya ni la he tocado porque estoy undido animicamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabes como lo siento Aitorsan. Vi que el post se quedaba parado y pensé que habías dado con ello. Te has propuesto poner otro motor que quepa en tu agujero??

Animaté hombre, que este hobbi es la rehostia y estás mejor desmontando la moto que tirao en el sofá :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues tienes toda la razon, pero hay algunos problemas.

Lo primero encontrar un motor.

El segundo y no menos importante, el precio.

Y el tercero, el estado de este.

Porsupuesto que si encontrara un motor por unos 400 en buen estado, ahi que iba. Aunque si te soy sincero preferiria reparar este, por la satisfaccion mas que nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por la satisfaccion mas que nada.

Sé de lo que hablas. Esa sensación cuando por fin terminas y ves que va todo es indescriptible. Yo reparé una MT 50 de mi padre (con tres marchas la jodía) después de que llevase años y años parada y sólo con recordar la cara de mi padre cuando la vio me hizo merecer la pena de todas las horas que me tiré con ella. Después se jodió la culata y a tomar por culo :roll:

Mucho ánimo y a por ella :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tenía los mismos sintomas hace unos días en mi cr, no subía de vueltas y hechaba mucho humo y era porque la válvula de escape se había quedado atrancada en la posicion high cuando tenía que estar en low. Al ponerla bien que ha costado lo suyo, va perfectamente.

Si es eso no te vas a gastar un euro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento de verdad, aitor...

Cuando te saca el reten del cigueñal de la parte del encendido como bufa por ahi todo el aire al rojo vivo que te sale del cilindro y va directamente a las bobinas del encendido que les quema el recubrimiento de barniz aislante que llevan y se te jode el encendido..

Siento darte malas noticias, pero tienes todas la papeletas para haber churrascado el encendido.. :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como quieras. No creoq ue sea lo que dices porque delante del reten va una chapa que separa la bobina del hueco del reten. Pero bueno, medire la resistencia de la bobina a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos, compañeros, ESTA VIVA!!!!!! Ya esta solucionado.

En resumen, el problema era que la chabeta que fija el plato magnetico que gira alrededor de la bobina estaba gastada, le he metido un calce para que salga mas.

Y por otro lado, la chapa que sujeta la bobina tiene 2 pares de agujeros que pueden llevar, y de hecho llevaron al antiguo dueño, a un error garrafal que consiste basicamente en poner la bobina en mala posicion como JASO aviso acertadamente.

Solucionado esto, la moto arranca tan solo de mirarla, y la muy cerda se levanta hasta en tercera que es a lo maximo que la he puesto porque se acababa la calle.

Ala, ahora a restaurar las chapas y a hacerle un buen circuito electrico. Osea PAN COMIDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos, compañeros, ESTA VIVA!!!!!! Ya esta solucionado.

En resumen, el problema era que la chabeta que fija el plato magnetico que gira alrededor de la bobina estaba gastada, le he metido un calce para que salga mas.

Y por otro lado, la chapa que sujeta la bobina tiene 2 pares de agujeros que pueden llevar, y de hecho llevaron al antiguo dueño, a un error garrafal que consiste basicamente en poner la bobina en mala posicion como JASO aviso acertadamente.

Solucionado esto, la moto arranca tan solo de mirarla, y la muy cerda se levanta hasta en tercera que es a lo maximo que la he puesto porque se acababa la calle.

Ala, ahora a restaurar las chapas y a hacerle un buen circuito electrico. Osea PAN COMIDO.

yuhuuuuu!!!

Aitorsan me alegro un montonao por ti colega. Te merecías que ya de una vez fuese la burrita y que la disfrutes como se merece.

Ahora sentirás la satisfacción que te comentaba ayer, eh pájaro?

Enhorabuena y me alegro un montón por ti, que estabas mu desanimao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, de verdad. La dicha seria completa si esta mañana no hubiera suspendido el practico de moto. Los nervios me han podido, me temblaba todo, y en las chapitas me he desequilibrado por ir despacio y adios. Esperemos que el jueves que viene no me pase igual. Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias, de verdad. La dicha seria completa si esta mañana no hubiera suspendido el practico de moto. Los nervios me han podido, me temblaba todo, y en las chapitas me he desequilibrado por ir despacio y adios. Esperemos que el jueves que viene no me pase igual. Un saludo compañero.

Jeje, las paralelas son las paralelas eh? 8)

Bueno, pues muchísima suerte pal próximo jueves!!

Un saludo :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...