Saltar a contenido

DAKAR 2009...ARGENTINA-CHILE--coma gana el dakar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Haber señores

Sabia que esta expresion que use me podria traer problemas pero tengo la costumbre de decir lo que pienso por eso tengo pocos amigos pero muy buenos.

Yo admiro y he vibrado siempre con carlos sainz como deportista y merece todos mis respetos, es mas ademas me alegro mucho de sus victorias y de sus CAASI VICTORIAS, ahora bien

creo que no ha entendido de la misma forma que lo entendemos mucha gente de abajo el espiritu del dakar y de como tratar a todo ese monton de aficionados que lo hemos seguido desde hace años......

Tambien su comportamiento con los piloto mas modestos y en concreto con las motos no ha sido de mi agrado ni de muchos otros....

En 2006 mi mujer y mi hijo (entonces con 12 años) acompañaron a las eapas del dakar en portugal y en portimao estabamos en el parque cerrado, carlos aparecio con mucha antelacion y no habia nadie a su lrededor salvo su copiloto, estaba sentado y uyn niño de 12 años se le acerco e intento conseguir un autografo de nuestro IDOLO NACIONAL hasta entonces.

Tuvo a ese niño durante mas de 10 minutos esperando a su contestacion, al cual no se digno ni en mirarle a la cara y despues de un gran rato lo despacho con cajas destempladas.

Ese niño se llevo uno de los mayores chazscos de su vida y se fue llorando con su madre la cual miro con desprecio al CAMPEON....

ESE NIÑO ERA MI HIJO Y PARA MI FUE LA CAIDA PERSONAL DE UN IDOLO QUE NO ESTUVO A LA ALTURA.....

Pero aun mas, este año en la DAKAR SERIES DE PORTUGAL, en portimao en el parque cerrado se nos acercaron dos parejas de jovenes que habian venido desde galicia a seguir el rally y al ver que eramos españoles estubieron con nosotros disfrutando de la logistica de x-raids y quedaron muy impresionados de ese tipo de pruevas.

Me pidieron un autografo y les dije que yo no era nadie y que MARC GUASCH era campeon de españa y que no tendria ningun inconvveniente en darselo SE FUERON ENCANTADOS....

Al rato volvieron con el semblante cambiado y vinieron muy enfadados nos comentaros que habin intentado acercarse y pedir un autografo a un piloto español de pro y que los despidio con cajas destempladas

¿ADIVINAIS DE QUE PILOTO SE TRATABA???????

Para ser un campeon del dakar aparte de ser un granpiloto (cosa que carlos lo es sin duda) hay que tener algo mas ( a mi humilde entender)

Por eso he dicho lo que pienso no me alegro del accidente (ni mucho menos), pero no me gustaria que de momento ganase un dakar,,,,,

He seguido esta prueva desde hace muchos años y alfinal consegui correrla, pero nunca he visto este comportamiento en pilotos de la talla de Jose luis monterde, por ejemplo y por supuesto de ningun piloto de motos ni español ni frances es mas admiro a COMA, VILADOMS,FARRES,RAMOS,ARCARONS,CARLO DE GAVARDO poque aparte de ser ganes pilotos los considero VERDADEROS DAKARIANOS.

Para mi Crlos sainz es un magnifico piloto de rallys donde priman otros valores que son GANAR A CUALQUIER PRECIO sin importar los demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    17

  • aquaviva

    7

  • murchi

    6

  • visente

    4

ME ALEGRO MUCHISSIMO DE LA VICTORIA DE MARC COMA

Este si es que un gran piloto y gran persona

ESTE SI QUE ES UN DAKARIANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien del magnifico puesto de marc guasch, pedrero y villarrubia aparte del resto de españoles que3 lo han hecho de coña casi hacemos pleno de no ser por la retirada de ali mackalb, y rafa ciscar y los accidentes de pedrega y guerrero

DESDE AQUI MUCHO ANIMO A GUERRERO Y SU FAMILIA..............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...