Saltar a contenido

DAKAR 2009...ARGENTINA-CHILE--coma gana el dakar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

wenas amigos......falta poco ya para que empiece la aventura dakariana, aunque esta vez se alla transladado al otro lado del charco lo seguiremos llamando dakar.....aqui os dejo enlaces donde podreis ver noticias y el recorrido del dakar 09:

pag. principal:

http://www.dakar.com/index_DAKes.html" onclick="window.open(this.href);return false;

pag. noticias:

http://www.dakar.com/2009/DAK/presentat ... -news.html" onclick="window.open(this.href);return false;

queda inagurado el post del dakar 2009

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lazaro91

    17

  • aquaviva

    7

  • murchi

    6

  • visente

    4

  • 4 weeks later...
pues entrando en la web del dakar de este año, voy y me encuentro con un video y mira por donde me encuentro que el prota es un "personaje", al qeu tuve el honor de conoceer en los 80 y correr con el en motocross, le volvi a ver el en el Alta Alcarria varias veces, y en la salida del Dakar en madrid, para mi el espiritu del dakar no es nani roma, ni arcarons, nio carlos mas, para mi el autentico espiritu del dacar es esa persona estupenda, que donde iba montaba el jolgorio, y por lo qeu he seguido viendo, despues de un monton de años en las carreras sigue igual, para mi el espiritu del dakar es nuestro queridisimo JL, no sabía que el video lo protagonizaba el, perni sabía que edicion era ni que numero llevaba, pero nada mas verle bajarse del QUAD, evidente era el , el inconfundible JL sigue siempre con ese magnifico caracter "compi" un abrazo si lees esto JL de parte de Obes.

Coñe qeu se me olvidaba el enlace jejejeje

http://www.dakar.com/VIDEOS/DAK/2009/es_popup-homepage.html

ahi hay unos videos dpm.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puta digo, y yo que me vine de Cordoba Argentina, entre otras cosas con la ilusión de tener al "Dakar" más cerca, y ahora me lo llevan para allí, cachis....estoy meado por los perros, si me pongo una fábrica de condones van a empezar a nacer los niños sin picha!!!!...

Ahora en serio, alguien sabe si alguna cadena va a televisar un resumen al menos? que desde que vivo aquí sólo me entero por los noticieros nomás....estaba acostumbrado a una síntesis muy breve pero exquisita, donde en 1/2 hora cada día dedicaban 10 mins a cada categoría,motos,coches,camiones y en los dias de descanso o accidente grave, daban compilaciones de los momentos más destacados de toda la historia del raid todo esto a lo largo de 20 dias,un pasón...aquí no logro verlo, y de los camiones ni siquiera muestran imágenes y eso que los camiones son los más peligrosos de todas las categorías....

Ojalá sea una fiesta del deporte éste....y que podamos ver imágenes wapas, no hay dunas creo, pero según por donde les hagan cruzar la cordillera de los Andes, pues tiene guasa...barrancos profundos, y caminos de gravilla y tierra...quiero verrrrrrrlo...jaj..

slds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

putada para marc coma....tras aver ganado ayer la primera etapa dl dakar 2009,hoy a roto el carter en la crono pero la a terminado.....ahora le quedan 600km de enlace y a con el carter roto y perdiendo aceite, asi que tiene que parar en cada gasolinera que encuentre a rellenar el aceite.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...