Saltar a contenido

garantía KTM

Puntuar este tema:


rider

Recommended Posts

somos un colectivo un poco rarito....pagamos por nuestras monturas un 30%mas de lo q deberian costar(mira cuanto vale una 600 de carretera y una 450 de campo) y encima lo q nos clavan por los repuestos y para mas inri lo de la garantia................. 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que el uso que le damos a estas motos es de un castigo extremo pero claro para eso las sobrepagamos y si las sobrepagamos deberian de dar la garantia que marca la ley,de todos modos es un tema muy polemico y con muchas revueltas legales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trabajo en el tema de garantias de coches, y la no realización de los mantenimientos no anula la garantia. Solo la anula en los supuestos en que la rotura se derive de no haber realizado los mismos. Es decir, el marcador deja de funcionar, pero eso no tiene nada que ver con los mantenimientos, asi que debe cubrirlo, otra cosa seria por ejemplo, el motor.

En cuanto a la habilidad del mecanico que te la prepare, eso es una chorrada, ya que a mi me entrego la moto sin desembalar, tal y como le llega a el, y la monte yo en dos horas, sin la mas minima dificultad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...