Saltar a contenido

gente para salir por toledo y duda de fmf

Puntuar este tema:


aitor gas gas

Recommended Posts

hola a todos vivo en el viso de san juan y no conozco a nadie con moto de campo pra salir tengo gas gas de 250 me gutsa hacer caminos y alguna trialera sin mucha dificultad.Tengo una duda sobre escapes fmf estoy interesado en cambiar el escape de mi gas gas y kiero poner un fmf pero no se si poner solo silencioso o escape entero ya k la economia no esta para tirar cohetes si alguno tiene puesto el silencioso ke me cuente si se nota o no porque se ke cn el escape entero si gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Aitor yo vivo en Illescas pero estoy lesionado y aun me queda por lo menos dos meses e el dique seco, en cuanto me recupere cuenta conmigo para salir, si quieres de todos modos mis colegas salen todos los fines de semana mandame por mp tu telefono y te pongo en contacto con ellos, respecto al escape si pones uno asegurate que vas a ganar bajos y no altos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola aitor yo vivo en Alameda de la Sagra, salimos normalmente mi chico y yo los sabados y domingos por la zona, lo unico que no se en que nivel estaras tu, yo en el maassss bajo seguro, pues llevo poco tiempo, si te apetece...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mamen pues si claro k m apetece yo mas o menos estoy en nivel medio no soy un experto pero no se me da mal yo no salgo mucho porque mi oposicion no me deja mucho tiempo pero cuando kiero salir no conozco a nadie asik por mi si si kieres contactar mandame un privado y hblamos un slaudo yo soy del viso un saludo mamen

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,pues por aki uno de cedillo del condado.Me traido la moto la semana pasada,no se por cuanto tiempo,asique si quereis,darme un toque o vuestro tlf por mp y nos ponemos en contacto.Llevo ktm 300 y salgo a divertirme,no a competir.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gente , pues mira yo soy de cadiz pero vivo aqui en toledo capi y tengo la moto aqui , salgo con un colega y alguna vez que otra nos juntamos alguno mas que otro, aunque yo ahora toy lesionado tambien pero vamos para mas adelante si quereis quedar pues encantado.

Lo del tema del escape, pues aver os cuento mi experiencia. yo tengo una KTM una 530 del 2008, y la saque de casa con el un silencioso de akaprobic y ahora le puesto el de serie , y realmente se nota mucho y solo es el silencioso , espero que os resuelva alguna que otra duda un saludo

Y ya sabeis por aqui estoy .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno lo primero soy nuevo en el foro y saludar a tod@s l@s forer@s.

Hola, yo tambien soy de Toledo zona centro (Arges),y con mi nueva adquisicion SHERCO 2.5 I me estoy inicianzo en el enduro, asique ya sabeis los que andeis cerca en la zona para salir un dia por aqui nada mas que decirlo,eso si mi nivel es bajo ahora ya que me estoy iniciando, pero con muchas ganas de aprender e ir progresando...ya nos ponemos en contacto en privados.

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aitor nosotros vamos a veces por tu zona y hay una rutita muy guapa que llega hasta toledo pero ultimamente esta lleno de cazadores y de sus perros y como que los domingos hemos dejado de ir. un saludo te avisaremos cuando vallamos por ally :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como estas pirlsin amigo, como tienes el hombro a ver si te recuperas pronto macho que tienes la moto osida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludo para los de mas toledanos

yeee maquina que pasa tio que tal? y yo mira el hombro pues jodio me da a mi que ya hasta el año que viene

no voy a poder coger la moto pero aver que se le va a hacer

ajo y agua no? jeje

y tu que tal?estareis saliendo no?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...