Saltar a contenido

MATRICULA TU HONDA CR O CRF DE CROSS ? EN DOS SEMANAS


angelico81

Recommended Posts

pero las crf se siguen matriculando aunque sean de cross alguna manera habra para acerlo porque ami me venden una crf 250 del 2007 con la ficha tecnica y el permiso de circulacion, el gacho me ha dicho que le pones luces y pasas la itv y ha trafico ha por la matricula si no es asi se esta quedando com migo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PedroPokiaceuche

Hola no lo se si en Tio antes del 2009 inicio los papeles para matricular la moto pero tal como hoy voy con la Cr y la ficha tecnica y no me la matriculan un saludo

PD yo o esta matriculada con todos los papeles en regla o no me creo nada de nada te aconsejo que no ne compliques la vida una moto de enduro o matriculada no tiene comparación con una de cross en igualdad de condiciones la misma moto en cross o enduro y me queda con la enduro y desde luego no cambiaba una enduro legal por una cross un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola no lo se si en Tio antes del 2009 inicio los papeles para matricular la moto pero tal como hoy voy con la Cr y la ficha tecnica y no me la matriculan un saludo

PD yo o esta matriculada con todos los papeles en regla o no me creo nada de nada te aconsejo que no ne compliques la vida una moto de enduro o matriculada no tiene comparación con una de cross en igualdad de condiciones la misma moto en cross o enduro y me queda con la enduro y desde luego no cambiaba una enduro legal por una cross un saludo

yo opino lo mismo que tu pero la crisis me esta ahogando, y la unica cosa que me ofrecen en cambios son cros o enduros muy muy viejas y yo necesito sacar algo de pasta por lamia ha y lo mas inportante si me quitan la moto para poder darme un paseo por lasierra y hacer alguna senda me unden un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como tu veas pero no la cambiaba por una cross ni una enduro vieja como tu veas un saludo

gracias por el consejo pero necesito pasta y la moto es el unico desaogo que tengo en estos momentos no quiero dejar de montar antes me corto las piernas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...