Saltar a contenido

Numeracion en el muelle del amortiguador trasero WP


Gonzaran

Recommended Posts

Gracias Moni, me he pesado y veo que peso 80kg sin ropa de moto. Con un chandal. Ahún así crees que habría que canviar? Yo creo que si. Me sigues recomendando los mismos muelles?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • las3jotas

    10

  • Moni

    6

  • alxwr250f

    5

  • Gonzaran

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola Las tablas de pesos /muelle de KTM siempre ha sido poco realista, ya que con los muelles que recomiendan en sus tablas, en la práctica es IMPOSIBLE obtener los sag's correctos. Además de esto, ta

Hola las3jotas,

Los muelles correspondientes a tu peso serían 63 N/mm atras y delante unos de 4,8.

Eso no es mucho? Que lio tengo con las durezas de los p.... muelles.

He visto en algun sitio que para 100kg delante 4.6... No será muy duro

para mi que con equipo debo andar por los 90kg unos muelles de 4.8?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Si pesas 80 Kg sin ropa pesarás unos 92 con equipo (pesa el equipo completo y verás que esta sobre los 12-14 Kg ), en cuyo caso si podrías montar los 4,6 delante y un 60 detrás.

Desde luego, los muelles de serie no te sirven, ya que vas muy pasado de peso.

Tienes que montar los muelles adecuados a tu peso, al igual que eliges los zapatos o las botas de tu talla y no eliges una más pequeña, asi que no te preocupes si son duros o blandos para ti porque son los que tienes que montar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias moni, tu si que vales. Miraré a ver quien me los puede cambiar que sepa lo que toca que yo ni sé ni tengo herramientas para hacerlo. Me cuesta mucho hacerme con la rueda delantera, supongo que cuando tenga el sag bien esto mejorará eh que si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola señor de la sabiduría y salvador de pobres intelectos como yo.

Todas mis alabanzas para ti Moni.

Como quedamos la ultima vez y me aconsejaste para mi ktm 200 de 2010 y con mi peso incluido equipo son 115 kg un muelle trasero de 80/250 que ya tengo casi comprado.

Cuestión.

Un compañero de el foro acaba de poner unos muelles delanteros de una horquilla sxs de cartucho cerrado de 4.6

Esos muelles son los perfectos para mi?

No se como darte las gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuestión.

Un compañero de el foro acaba de poner unos muelles delanteros de una horquilla sxs de cartucho cerrado de 4.6

Esos muelles son los perfectos para mi?

Hola

Lamento decirte que esos muelles no te sirven, ya que los muelles para las horquillas de cartucho cerrado son más cortos que las de cartucho abierto que lleva tu moto.

Precisamente aquí te dejo el enlace de un forero amigo que vende unos muelles de horquilla de 4,6 que si que te valen porque son de una WP de cartucho abierto y un muelle de 80 trasero

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=29&t=176153" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.motomecanica.es/nuestro-taller/

He encontrado esta plantilla con modelos-kg-muelle?

Peso 80kg + equipo, moni me comentó que iría bien con un 4.6 pero ahora

veo que estos marcan un 4.8 para mi peso, no hay 4.7? Jajajaja!

yo tengo la husq fe450 que tengo entendido que de serie viene con 4.4 pero

segun veo aquí pone standard 4.6..... Sabe alguien esta moto cual lleva realmente?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he cargado la rosca esa roja con ka que le das precarga al muelle, dandone con el destirnillador la he atravesado, seré animal... Sabeis algun sitio online que pueda comprarla , no la encuentro...toy gafao..jejeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 7 months later...

Al final he llevado a Eric a preparar suspensión. Me ha puesto un 60-260 detrás y delante creo que unos 4.6 aunque en la pegatina me ha puesto en la horquilla pone que 4.5, no lo entiendo pero bueno. A ver si encuentro un momento antes de irme de vacaciones y la puedo salir a probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Moni!, llevo varios días leyendo en varios hilos y veo que controlas bastante el temilla de suspensiones, quería hacerte una pregunta que no me queda muy clara, para una KTM 450 exc 2009 y un peso con equipo de 105kg los muelles que corresponden son 80/250 trasero y 4.6 delanteros??

Quiero empezar con el tema de suspensiones y veo que lo primero que hay que hacer es ver el tema de muelles.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Moni & ang.espinos

Moni al final lo encontre, eso si bien oculto (al menos para mi)en el post muelles 4.6 para horquilla exc 250 2t

En el le respondess a masmacho;

Cito:

Moni, con un 80 atras y 4.6 delante en una 350, cual seria el margen de peso del piloto vestido para entrar en medidas ??

Con estos muelles, el límite máximo en tu moto serían unos 100 Kg

y yo pregunto, si el manual dice que el de 76N es para un peso de entre 95 y 105, al menos en la EXC350 del 2012, no seria ese el mas adecuado, o hay otros factores que deberia tener en cuenta.

Un saludo y gracias por tu tiempo

saludos

Alex

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...