Saltar a contenido

que gps pido a los reyes magos


diegomirlo

Recommended Posts

pues eso que se van hacercando fechas para pensar en que regalos pedir y me gustaria un gps pero no tengo ni idea,que me recomendais,alguno de facil manejo, alguno de buena relacion calidad-precio,

pues eso escucho vuestras propuestas y consejos,

un saludo y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y si quieres un movil-pda-gps... HTC, hay varios modelos, pero si lo que quieres es un gps exclusivamente garmin.

yo tengo dos HTC y me van de lujo, pero claro, e tenido que hacerle su soporte especial y mas historias.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola diegomirlo, hay 2 opciones gps sin y con mapas, uno sin mapa lo tienes por 80 o 90 €, con mapas se van a unos 150 €, te aconsejo con mapa, como novato igual que yo te aconsejo el garmin legend hcx lo compre aqui:

http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-Legend-HCx_911.htm

luegos te baja de la mula el topohispinia by sinrencor que es un software gratuito similar al topohispania de garmin, que es un mapa topografico de toda españa, puedes hacer rutas y verlas por el google earth, luego le das enviar al gps y listo ya tienes la ruta y el mapa metido en el gps, este modelo concreto no tiene memoria interna, es ampliable con tarjeta sd y cabe un mapa de toda españa, las memorias internas tienen la limitacion del espacio logiocamente.

En la misma pagina puedes comprar un adaptador para colocar el aparato en el manillar:

http://www.activagps.com/_Soporte-bicicleta-para-Garmin-serie-eTrex-Color_700.htm

la tienda funciona correctamente de un dia para otro lo tienes en casa.

Si tienes alguna duda con este modelo dimela igual te la puedo resolver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo es que compres serie colorado o 76. La pantalla táctil del Oregon no me hace mucha gracia, con guantes debe ser la leche :?

La tecnología de estos que te nombro, es muy superior a la de la serie etrex, son más rápidos y tienen menos problemas de conectividad y formatos de archivo.

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo tengo una HTC con GPS y lo utilizo diariamente pero en el coche y por carretera pero me gustaría un GPS robusto y preparado para la práctica del enduro. Es decir, resistente al agua, barro...

¿Existen mapas de caminos?, ¿donde se pueden encontrar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...