Saltar a contenido

ORIOL MENA FICHA POR HUSABERG

Puntuar este tema:


javi_ktm250

Recommended Posts

Jodo pues entre BMW y husaberg le estan metiendo un repaso a la escuadra KTM que no veas. Con lo bien que pone todo el mundo la nueva husa y la esperiencia de Mena ya conjuncion puede ser muy cojonuda.

Pero... todavía no sabes que HUsaberg y KTM es lo mismo??? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más que fichar yo diria que Ktm le habra dicho que si quiere correr que sera con la Husaberg ya que es lo mismo. Ktm las gasta así ya veremos como le sale. Pero el mundial este año han ganado dos solo, que no es poco pero para lo que estabamos acostumbrados estos ultimos años...y veremos este año que viene con BMW, Honda (esta pendiente de cristobal guerrero), y más sorpresas que van a ir saliendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Más que fichar yo diria que Ktm le habra dicho que si quiere correr que sera con la Husaberg

Estoy de acuerdo. Yo creo que es para optimizar el espacio en los camiones del equipo. :lol: :lol:

Más claro que el agua. Seguro que cobra lo mismo, que mantiene patrocinadores, y encima le habrán dicho que puede ser cabeza de cartel en husaberg, por lo menos para el nacional, en el mundial quizás sea 2 ó 3... cosa que con KTM no era.

Resumiendo, el cambio solo será en colores, y en la posición del cilindro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...