Saltar a contenido

23 del 11 Cross country Benahavis (Malaga)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

La carrera estubo de puta madre la verdad.

La primera subida muchisima gente se quedo tirada, y algunos hasta se retiraron porque no podian subirla (estoy hablando a los 500 metros de empezar xD) y antes de esta subida tubieron que quitar un tronco porque si no la gente no subia...

El recorrido para mi gusto esta muy bien, yo es lo que hago con la Husky cuando no me voy de rutas por hay, me voy al circuito y hago el recorrido del cross country :lol: :lol:

Y la TM 125 estaba crema, un amigo mio con una TM 250 EN gripó en la ultima vuelta...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    9

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • Goryx

    5

  • flore

    5

La carrera estubo de puta madre la verdad.

La primera subida muchisima gente se quedo tirada, y algunos hasta se retiraron porque no podian subirla (estoy hablando a los 500 metros de empezar xD) y antes de esta subida tubieron que quitar un tronco porque si no la gente no subia...

El recorrido para mi gusto esta muy bien, yo es lo que hago con la Husky cuando no me voy de rutas por hay, me voy al circuito y hago el recorrido del cross country :lol: :lol:

Y la TM 125 estaba crema, un amigo mio con una TM 250 EN gripó en la ultima vuelta...

Un saludo!

eso es verdad algunos se retiraron por no poder subir la subida, ya pondré una foto y que se ve en el video a kari tiainen y yo subiendola a la vez, que guapada jejeje un saludo y enorabuena a los que acabaron porque tuvo su mérito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno compañeros, que carrerita eh!, yo lo pase realemente mal en la primera vuelta, los brazos no los sentia, en la subida de escalones que solo subian algunas categorias ahi ya no podia mas, un descansito, agua y un vistazo para ver como subian los tiainen y cia, que pasada madre mia :shock: :shock: :shock: , parecian jabalies en bandada.

A partir de entonces, fui recuperando un poquito y poco a poco pasaron las dos horitas y media, je je

Los troncos, estaban muy divertidos, excepto el grandullon que hacia cresta en la meseta, solo lo pase bien una vez :( y la subidita de despues, se las traia, por suerte no me quede colgado en ninguna pero cuando llegaba arriba iba totalmente descontrolado, incluso en una ocasion la moto giro para abajo, media vuelta y otra vez para arriba :?

En fin una carrera machacona y lenta, para los malos como yo, porque los pro madre mia....

bueno, esas fotillos que rulen :wink:

nos vemos en la proxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No se cuanta gente se retiró a los 40 segundos, porque llegué tarde. Lo que si que puedo decir de esa trialera, es que desde que conozco el "circuito" hay gente subiendola. El fin de semana anterior a la carrera, cuando ya estaban marcandola, habia muchos "curiosos" que se acercaban a ver como iba a ser el finde siguiente. Todos los que intentaron subirla lo consiguieron. De hecho me puse a charlar con unos, uno de ellos con una KTM125(de Estepona) de hacia unas cuantas temporadas y neumático trasero listo para el cambio, y la subió sin más problemas(De hecho, le pregunté si podria subirla, dundandolo). No creo que la intención de la organización fuera que esto ocurriera. Hay que decir que también el terreno se quedó más blando ya que llovió los dias anteriores a la carrera y eso tal vez influyó, ya que debajo de la primera capa de tierra, habia una capa arcillosa de tierra que resbalaba como su p*** madre. Pero vamos, nunca en la vida pensé que fuera tan dificil...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

AmateuR esa subida la he subido yo con mi husqvarna seguramente mas de 100 veces, te lo aseguro, es muy traicionera, ya que solo me he quedado una vez tirado, pero esa vez la moto me hizo un bakflip en el aire y yo casi me mata pa abajo...y si le juntas estar ya trillado de las motos...

Ese "chaval" de la KTM (125 08) tiene un kit de pegatinas en su moto, y un escape fmf?? Si es ese seguro que si...si yo he subido esa cuesta 100 veces el 1000000.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!!

Lo primero es felicitar a la organización de la carrera. Soy consciente del esfuerzo que supone coordinar a tanta gente para que un evento como el del domingo salga bien. Enhorabuena por las cosas bien hechas. El circuito muy bien señalizado, buenos controles de paso y sobre todo: DIVERTIDISIMO. Me encantó el recorrido y estoy seguro de que el público disfrutó de lo lindo en la zona que estaba alrededor de la asistencia.

El problema que dió la dichosa cuestecita creo yo que era todo producto de su imaginacion.... bueno que se me va la olla. Creo que el problema surgía porque todo el mundo trataba de subirla a toda pastilla y perdían el control de la moto. Yo la subí todas las veces en primera y a medio gas y se subía perfectamente, con control en todo momento sobre la moto, podías esquivar a la gente atascada, dirigias tu a la moto no la moto a ti, que era lo que le pasaba a mucha gente que entraba en segunda y con mucho gas. Creo que entraban muchas veces así por miedo a quedarse a la mitad y era precisamente eso lo que conseguían.

Después de este rollo....Fotos fotos fotos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AmateuR esa subida la he subido yo con mi husqvarna seguramente mas de 100 veces, te lo aseguro, es muy traicionera, ya que solo me he quedado una vez tirado, pero esa vez la moto me hizo un bakflip en el aire y yo casi me mata pa abajo...y si le juntas estar ya trillado de las motos...

Ese "chaval" de la KTM (125 08) tiene un kit de pegatinas en su moto, y un escape fmf?? Si es ese seguro que si...si yo he subido esa cuesta 100 veces el 1000000.... :lol: :lol: :lol:

Un saludo!

Hiciste un backflip y la moto calló al lado de un aficcionado con una KTM 525? si es así, te tengo grabado jejeje un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

jajajaja que va! eso me paso hace 4 meses por hay...yo fui de espectador, no estoy federado ni nada por el estilo, y paso de quemar la moto y sobre todo al piloto, pudiendo hacer el recorrido cuando quiera, solo tengo que arrancar la moto, y en menos de 3 minutos y estoy en el circuito :lol: :lol:

Haber esas fotos!! yo no hice ninguna! :(

Y la organizacion de PM, el año que viene no se va hacer en Benahavis, si supierais cuanto dinero vale la prueba.... :? :?

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

WRE:

Pensaba tambien que era por eso. Los que subian en primera y segunda pero "suaves" la subian mejor. Las 2t 250 parecian que iban a calar de como subian. Recuerdo a uno en segunda marcha subiendo los ultimos 20m a la cima iba gritando dentro del casco: Vengaaaaa tiraaaaaa vengaaaaaaa!!!!! :mrgreen y la moto: peeeee peeee peeeeeeeee

No se si era porque no podia cambiar o porque sabia que si bajaba a primera se quedaba...

Que trabajoso los de las fotos!

Sigo al lio!

Porcierto, creo que te he visto alguna vez por ese circuito.

Voy muchos sabados/domingos con mi hijo y algun amiguete.

CHau!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡¡¡¡

Algunos ya me conoceis por mis fotos

No he tenido tiempo de hecharles un vistazo pero prometo colgar un monton cuando tenga un hueco ok???

Abrire un nuevo post para que todos os deis por enterados.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en el siguiente enlace teneis el video de la salida y la primera suvida y ademas de otros cross country

http://es.youtube.com/user/youjosemariatube" onclick="window.open(this.href);return false; :D

ejejeje en los ultimos 10 segundos salgo yo cuando me choque contra uno en la trialera y me tuve que volver jeje, antokfmx esperamos esas fotos haber si me hechaste a mi el 528,un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...