Saltar a contenido

23 del 11 Cross country Benahavis (Malaga)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues yo soy el dorsal 265 con una ktm exc 250 del 2008... y sinceramente me tiene acojonao esto de los troncos porque nose pasarlos y ademas si van 174 pilotos se van a hacer unas peloteras en la zona de meta del carajo.. total haber como pasamos los troncos... por que si es la bajada que da pa meta eso esta aspero pero aspero...

goryx preguntale a kevinmotero que el si que sabe pasarlos :lol: :lol:

yo me voy hoy pa lla pa cojer sitio aunque no corro pero tengo que ir con el equipo un saludo a todos alli nos vemos estare en las carpas de motosdostiempos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    9

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    7

  • Goryx

    5

  • flore

    5

flore porque no corres??? eso es raro ee tu eres el chaval de la husqwarna no?? te vi hace un teimpo en casabermeja entrenando creoo que eras tu porque llevavas los dorsales del cross country?? te has lesionado o algo?? y bueno sobre l muchacho que tiene miedo a los troncos decirle que no se preocupe que luego se ve mucho y luego encima de la moto es poco!!! bueno mañana me voi por la mañana sobre las 10 asi que alli nos vemos y suerte a todos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues el flore esta lesionado que es una lastima por cierto... tiene la muñeca partida... y yo soy el que le teme a los troncos pero bueno... si hay aficionados y hay de todo supongo que no sera muy dificil... y gracias por los animos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

goryx preguntale a kevinmotero que el si que sabe pasarlos :lol: :lol:

Eyy que solo se me atragantaron en Montilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: xDD

Bueno señores yo voy a ir tirando a montar la moto en el remolque y tirar pa Benahavis, pero la noche la paso en mi casa y vuelvo mañana por la mañana, allí nos veremos, soy el 528 un saludo!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya estoy de vuelta yo tambien y una carrera muyy duraa, mucha vereja que no son mi fuerte pero al final en aficcionado he acabado el 27, contento con la carrera pero ya estaba que no podía mas, manolo preparate el finde que viene que vamos con el leandro los 3 al circuito de velez ehh, te espero alli, dar las gracias a Flore y a su gente por habernos acojido alli en la carpa y por esa paellita del sabado cuando llegamos jeje muchas gracias, que te recuperes de la lesión. un saludoo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

CARRERON!

Llevo siguiendo la carrera desde los preparativos, ya que vivo a escasos 5 KM y no hay mejor manera de pasar el tiempo... si no tienes moto claro :roll: . Estuve ayí el sabado y el domingo.

Ayer llené los 2 GB de la camara con fotos y videos. He intentado sacarle fotos a todos los dorsales, cosa complicada llevando a tu niño en brazos, a tu mujer despistada y a tu colega inquieto (flipando más que mi hijo de 3 años que ya esta acostumbrado)...

Digamos que tengo un reportaje completo, que incluye los comentarios de Kari (que ganó la carrera) y algunas cosillas más.

Tengo que darle algo de bombo a la página que estoy empezando a modo de blog. www.imotociclismo.es

Pero lo primero es lo primero, osea ENDUREROS.COM :wink: y después ya pondré el articulo en la página.

Cualquiera que haya estado que me diga los dorsales(los que ya los han puesto no hace falta que ya se los busco!).

Como tarde para este fin de semana deberia de estar el "post completo" incluyendo fotos y videos.

La cuestión es, lo publico aqui? o lo publico en cronicas?

Atentamente,

AmateuR

El endurero que menos enduro ha hecho en la historia...(Seré un ignorante funcional de esos que dicen algunos??)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Vaya carreron el domingo, aunque no estuve a primera hora y tampoco en la entrega de premios. Pero tengo bastantes fotos de la subida del principio (lastima que todas sean de esa trialera, esque no tuve un dia muy bueno, no me movi de alli para nada).

Amateur, creo que sera mejor abrir otro post "fotos cross country benahavis", para ir poniendo las fotos alli, si te parece bien!

Enhora buena a todos los participantes y a los espectadores (que ayudaron bastante en la trialera)

Un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje.... yo creo que nadie se movió de esa trialera. La zona de los arboles fue espectacular... Aunque dependia de quien subia... porque hay alguno que subia que parecia que iba de paseo y casi todos los demás iban que se mataban...

Viste el accidente del piloto con la KTM todo en negro y dorada? llevaba la equipación Acerbis Everts negra y dorada de hace un par de temporadas... el tio cogió tanta carrerilla que en el primer bache nada más empezando la ascensión. voló más de lo que se imaginaria y se fue por orejas... Lo más impresionante fue ver que el tio(yo me voy para urgencias despues de semejante leche) se levantó y volvió a intentarlo. Le costó 2 intentos más, pero subió.

De los tiempos os puedo decir que la mejor vuelta fue la de Kari de 21:30:00 aprox(si que pasa! no me quedaba "rollo" en la camara y no tengo tan buena memoria). Lo que si me acuerdo bien es que en su mejor vuelta le metió "solo" 38 :shock: segundos al segundo más rápido...

Yo tampoco estuve al principio. Llegué a los 30min. de empezar( :twisted: las mujeres que tardan en arreglarse!). A la entrega de premios si que fuí... tenia hambre y daban paella gratis :roll: :D :D :D

Kari casi no le dan el premio... estaba ocupado con su Gin Tonic!

Te aviso cuando tenga todo listo y abrimos el nuevo post. Si terminas tu antes ponlo que yo ya añadiré lo mio al mismo!

Saludos

P.D.: Algún dia... lo haré con camara ONBOARD!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo quede en Junior en el puesto 16 y mi compañero en el 12... la verdad es que fue una carrera muy dura y nada que estamos ansiosos por ver esas fotitos jejejeje

Por cierto flore darle las gracias a mikel y a tu tio que me ayudaron en la trialera porque no podia mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas fotitoss si tienes del 528... :P :P :P :P yo tengo un video grabado por mi padre que lo subiré en estos dias, ya lo veréis y por cierto muchas caídas en la trialerita ehh, yo me enganché con uno en la salida en la trialera porque se me cruzó y yo no pude poner la moto para otro lado y nos enganchamos jeje, un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...