Saltar a contenido

ktm 690 enduro

Puntuar este tema:


aleman438

Recommended Posts

hola a todos soy nuevo en el foro, tengo una ktm 690 enduro con neumaticos de tacos y me los he pulido en 1500km queria seber si eso es normal y que tipo de neumaticos son los mas duraderos :D :D

troll

:?: :?: :?: :?:

Relajate un poco no tio??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos soy nuevo en el foro, tengo una ktm 690 enduro con neumaticos de tacos y me los he pulido en 1500km queria seber si eso es normal y que tipo de neumaticos son los mas duraderos :D :D

troll

:?: :?: :?: :?:

Relajate un poco no tio??

?¿

¿Qué me relaje? ¿Porqué?

Fijate cuantos post ha abierto con el mismo título... Antes de decir cualquier cosa, fijate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya si me e fijado NIL, pero tiene toda la pinta de que es nuevo y parece que le han tirado de las orejas y a aprendido a responder sin abrir un post,que todos hemos sido nuevos y en alguna cosa hemos pinchado todos seguro, te lo decia mas que nada por que no se asustara y dijese que que mal ambiente hay en el foro,cuando no es asi hombre jejje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo uso rinaldis también y si te han durado 1500 kilometros date con un canto en los dientes, en mi xr no llegan ni a los 1000 claro también hace mucho el uso que le des a la moto. los rinaldi agarran de puta madre en todos los terrenos y son baratos asique yo no quiero otra cosa.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es cierto soy nuevo en el foro he cometido un fallo y como no pido mis disculpas si he podido molestar a algien que por lo que veo es asi , tranquilo no me asustan ese tipo de comentarios, lo que si quisiera decirle a NIL , si el ha nacido sabiendolo todo es una suerte por su parte.

No quisiera entrar en la dinamica de juego de nadie ya que mi fin es conocer , aprender y enriquecerme del seber de los demas de este mundo tan apasionante como es el enduro.

Saludos y gracias a todos los que lo haceis posible

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...