Saltar a contenido

Motos nuevas-Carburación

Puntuar este tema:


joradical

Recommended Posts

Buenas endureros.

Pues mirar queria saber vuestra opinion acerca de el estado al comprar una moto nueva, me explico:

A mas de una persona seguro que al comprar una moto nueva, le biene mal carburada de fabrica, y mi pregunta es si tu de alguna manera puede quejarte y ellos responderan ante tal queja o simplemente te toca joderte y llevarla a carburar hablando mal y pronto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi humilde opinión es la siguiente, yo creo y estoy convencido, de que si te compras una moto nueva te la tienen que entregar perfecta, y eso incluye por supuesto la carburación, te lo digo porque la mia la comprè nueva , y me ha dado bastantes problemas en este sentido, es la 6º vez en tres meses que la llevo al taller, y espero que ahora ya si me lo solucionen, porque sinó, pues ya veré lo que hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos no es que vengan mal carburadas Jorge, simplemente traen la carburacion para hacer el rodaje.Vienen muy ricas de gasolina para que esten bien lubricadas, solo eso.

Una vez que acabes el rodaje se le afina la carburacion y ya esta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve tambien problemas de carburacion con la moto nueva y la lleve un par de veces al taller hasta que acertaron con la carburacion. No me pusieron ninguna pega y no me cobraron nada, fueron muy profesionales. Me comentaron que viene con una carburacion standar y depende si vives en una zona humeda, en altura , incluso le afecta el calor y el frio. La mia va hacer un año y va perfecta. Y espero que continue así por mucho tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...