Saltar a contenido

cierto

Puntuar este tema:


4t-forever

Recommended Posts

Es la puta verdad.

yo he andado muchas veces, sobre el limite de mi capacidad, y me he librado de muchas.. muchisimas cosas, pero cuando te toca y te pasa 6 meses con dolor de cuello y te dicen que puede durar un año...

Te lo tomas de otra manera, cuando veo que alguno anda justo para segirnos, me pongo detras suyo. Porque cuando empeze yo, siempre era el ultimo y andaba arriesgando demasiado para no quedarme solo.

MUY BIEN ESCRITO

ESPECIAL CUIDADO EN TRAMOS DE CARRETERA!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy toda la razon,yo hacia lo mismo con mi grupo de motos de carretera, no dejabamos que el nuevo arriesgara todo el rato,ibamos mas despacio o nos quedabamos un par a su ritmo.

Lo mismo me pasa a mi ahora con el enduro llevo poco tiempo practicandolo y me gustaria que quien salga conmigo lo respete,todo apendizaje necesita un tiempo de adaptacion, yo con mi R6 corrria bastante pero con esta me esta costando mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto y yo lo e podido comprobar.

Nada mas empezar con mi 50, pues sali con gente de nivel superior al mio, ubo un momento que ya ni los veia i los intente seguir, llego una curva inesperada y al no saber ni tener practica de como cojerla me quede como paralizado i hice un recto y acabe en una zanja saliendo volando y mi moto detras mia, despues de eso empece a darme cuenta que nunca hay que ir por encima de tus posibilidades :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te doy toda la razon,yo hacia lo mismo con mi grupo de motos de carretera, no dejabamos que el nuevo arriesgara todo el rato,ibamos mas despacio o nos quedabamos un par a su ritmo.

Lo mismo me pasa a mi ahora con el enduro llevo poco tiempo practicandolo y me gustaria que quien salga conmigo lo respete,todo apendizaje necesita un tiempo de adaptacion, yo con mi R6 corrria bastante pero con esta me esta costando mas.

Totalmente de acuerdo con vosotros, si el tema en enduro es peligroso, en carretera, es gravisimo, pues es ha sido y será la causa de un importante numero de muertes, el que llega nuevo a una moto grande de carretera que no la domina y sale con gente mas experta que tira fuerte, y el piensa si este entra a esta velocidad en la curva es por qeu se puede entrar asi qeu yo entro igual, y va y entra...... el probelema es qeu entra pero no sale, pues le faltaba experiencia y dominio de la moto para entrar como el que iba delante de el, y alli se quedo para siempre... es un caso tristemente repetido en muchas carreteras españolas.

HOLA A TODOS.

ES CIERTO TAL Y COMO LO HABEIS EXPLICADO, DOY FE YA QUE SOY NOVATO EN ENDURO Y YA HE TENIDO ALGUN SUSTILLO SIGUIENDO AL GRUPO. Y SOBRE TODO CABEZA QUE LA TENEMOS PA ALGO....... Y A DISFRUTAR.

NUNCA vayas por encima de tus posibilidades por seguir a alguien, y muchisimo menos en carretera, (si aprecias en algo tu vida claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...