Saltar a contenido

gg fse450

Puntuar este tema:


MIGUEL73

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en esto del foro pero tengo una duda,tengo 5 años una gg300 del 99 y no me ha dado ningun tipo de problemas, hace unos meses compre de segunda una gg fse 450 del 2005 y me a dado algunos problemas arranque, aceite etc. ¿es mala? he oido que rompe el carter y me he quedado tirado un par de veces.... No se si quitarmela o seguir con ella.¿que me decis? Gracias y un saludo a todos/as. Miguel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo , en el 2004 o 2005,no recuerdo , dos colegas se compraron la misma gas gas, y la verdad es que les dieron a ambos un montón de problemas, y siendo la moto nuevecita, gasgas se quería desentender de la garantía, pero como los tíos se hecharon pa lante , al final se las arreglaron con garantía, pero tras mucha lucha. Les daba bastantes problemas de encendido, a uno de ellos le había roto el motor, no recuerdo bien el tema, el caso es que se desicieron de ellas bastante pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que kabronias y mirape tienen razon tio.

Date cuenta que si pretendes vender tu moto por tu cuenta, no te van a dar casi nada por ella, ese modelo tiene muy mala venta, te va a salir bastante mas rentable actualizarla y tener una buena moto que perder dinero tio.

Yo es lo que haria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...