Saltar a contenido

HUSQVARNADA 08 - Parque Tajoa (Talavera)

Puntuar este tema:


fgamella

Recommended Posts

Hola compañeros,

El sábado acudimos al parque Tajoa aprovechando la invitación que la gente de Husqvarna (Motos Arribas y JJ. Sáez), había hecho a través de algunos medios para promocionar sus modelos 2009.

Allí estaban todos los modelos 2009, a excepción de la TE250. WR125, 250, 300 y TE 310, 450, 510. nuevas a estrenar.

Las motos aun son más impresionantes a la vista de lo que puedes ver en las revistas, muy bien acabadas.

No había mucha gente por lo que estuvimos toda la mañana montando, si no era sobre una, era sobre otra, por lo que pudimos hacer bastantes vueltas. La pena fue el circuito que había marcado, era bastante lento, y más por los surcos que habia debido al terreno tan blando. Por la tarde mejoró la cosa y se podía ir mucho más rápido.

Las motos, que deciros, que van todas bien, bien pero bien. La que nos dejo mas sorprendidos la TE310, si, si tiene bajos, sin vacíos, y cuando pasa de medios la verdad que te parece que llevas mas motor. Ligera la que mas de los 4T, y se nota respecto a la 450 y la 510.

La WR 300, como anda, es un motorazo de 2T, vibraciones las justas. La Wr125, que pena que no estaba bien carburada, añadido a como estaba el circuito era difícil sacar mejores conclusiones. Es una moto muy ligera, y estable como la que más. Yo me lo pase de maravilla sobre ella.

La wr250, como la 300, pero mas brusca y quizá menos bajos, tampoco lo pudimos apreciar en el circuito marcado.

La parte ciclo, que maravilla, ya de serie sin tocar nada van de maravilla. A pesar de lo mal que estaba el circuito por la mañana las motos iban clavadas, sin extraños, dibujaban las curvas muy bien, te hacen ir seguro, con confianza. Los frenos bien, aunque como estaba el circuito, al dejar de acelera te quedabas clavado, solo los tocábamos cuando llegabas a dejar la moto para que la probara otra, y no se llevaron a nadie por delante jejeje.

El gran TBO y Alexgas estuvo alli, por lo que estais de suerte para saber mas sobre estas motos. Se lo pasarón pipa.

Y como no, la gente de Husqvarna, Ángel, Jesús, y demás compañeros, nos hicieron pasar un rato fenomenal, y cuando estábamos cansados nos dieron de comer y beber. Además de la camiseta de Husqvarna que nos regalaron. De verdad que más no se puede pedir.

Muchas gracias.

Se hicieron muchas fotos y videos, a ver si alguien las cuelga.

_________________

Vencer sin riesgo es ganar sin gloria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace una semana que me he bajado de mi 525, y he dado el paso a la Husky WR 250, después de lo mal que habla mucha gente de los 2t, estaba algo asustado por si mi decisión era erronea.

Este fin de semana he salido con ella, y me he quedado impresionado, muy muy ligera, y ágil, motor le sobra, y uno de mis miedos era el de carecer de bajos para poder afrontar con tacto escalones o tramos delicados, pero al contrario de lo que había leido y me habían dicho, a bajas revoluciones el motor se comporta bien para poder llevarla, si es verdad que tiene un cambio en la curva de entrega muy brusco, que es lo que caracteriza a las 2t de nerviosas.

En cuanto a la carencia de freno motor, es una de las cosas que me ayuda para poder entrar más fuerte en las curvas, que al fin y al cabo cuanto menos frenemos mejor no? :D

Me fascina como algo tan simple, como un pistón y una culata, puede funcionar tan bien.

Si es verdad, que uno de los motivos por los que he adquirido una 2t, es por su bajo coste de mantenimiento.

Con todo esto, no quiero ponerla por encima de una 4t, ni mucho menos, son diferentes, la 4t tiene una curva muy dulce y progresiva. Solo quiero animar con este post, a esa gente que esta indecisa con los 2t.

En cuanto tenga fotos os las pongo.

Un saludo y perdon por el parrafo infumable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estuve allí también todavía recuerdo la leche que se pegó por acelerar uno con la 300cc de 2t...

es verdad! si que dió un buen talegazo si....

luego cogí yo la moto y aparentemente, no rompió nada, pero dio un par de vueltas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...