Saltar a contenido

honda enduro 09??

Puntuar este tema:


JAYATU

Recommended Posts

Muy buenas, estaba echando un ojo a la web de honda. y nada más tienes las de cross. nada de enduro. se que se rumoreo el tema de que honda no iba a producir más motos de enduro. creo que fue un rumor y no se afirmo. lo siento si quedo definido claramente pero no lo he encontrado en el buscador. decirme algo? pues sería una de mis candidatas para próxima adquisicion.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Honda de enduro no se comercializaran en España por que no cumplen la proxima normativa de contaminacion que entra en vigor. Comprate una Crf con el kit de matriculacion si quieres honda

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi entender Honda va de mal en peor, ¿donde estan la XR? las CRF ya no las van a vender matriculadas, es una pena que una marca como Honda abandone asi el enduro y el trail enduro cuando hace unos años eran una referencia a seguir.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola Jandro si que se pueden matricular. Como va esa decisión? Echale un ojo a un video que hay de la presentación de las suzukis preparadas para enduro. Es una moto muy completa y mucho mas barata que la Honda.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Honda de enduro no se comercializaran en España por que no cumplen la proxima normativa de contaminacion que entra en vigor. Comprate una Crf con el kit de matriculacion si quieres honda

un saludo

¿De donde has sacado esta información 4strokeforce?

Yo la semana pasada llamé a dos concesionarios oficiales, uno de Madrid - STM Motocicletas y otro de Girona - Motos Auradell. Los dos me dijeron que si que habria CRF450X del 2009. Concretamente el de Madrid me dijo que acabava de recibir una circular indicando que estarán disponibles para finales de noviembre y a un precio razonable, aproximadamente el de la Yamaha WR.

Una de dos, o ha cambiado la política de Honda en los últimos dias, o solo nos creemos lo que dicen los de Moto Verde.

Yo me conformo con una 2008, ¿alguien sabe si queda alguna en algún sitio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias. Pues visto lo visto, veo que no queda claro todavía. Pero me resulta raro que en la web de honda no digan nada de nada.

y la wr 450?? viene la 250 pero no dice nada de la 450. también raro, raro.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...