Saltar a contenido

Gracias a los listos!!!

Puntuar este tema:


inandoutmetalarte

Recommended Posts

inandoutmetalarte

Indudablemente da gusto hablar con listos que entienden las cosas como les da la gana y dan lecciones de conducta y moral a todo el mundo!!!!!

Hace tiempo que no ponia nada en el foro, entro con nuevo nick, nuevas ganas, pero veo que los listillos le quitan las ganas a uno de publicar cosillas........ seguro que mick es un guarda forestal frustrado que como ya a fastidiado el enduro en la comunidad de madrid o en cataluña, quiere que se jodan todo el resto de comunidades......... y lo cierto es que no se da cuenta que algunos tenemos la suerte de vivir en paraisos del enduro....... y que seguimos disfrutando del monte despues de mas de 20 años........ y con animo de que sigan siendo al menos otros 20.

Leyedno alguna contestacion, me da la sensacion de leer alguno de esos periodicos que rondan por nuestras calles, en los que solo se pueden ver lados negativos, cuando tambien los hay positivos.

Claro ejemplo de esto:

Mick "Con lo que escribes lo dices todo majo, palas, retros, etc...." Palas y retros para arreglar los caminos por donde pasan todos los amantes de este deporte en la zona.............. o a caso por donde tu pasas no pasa nadie mas..... En este deporte se da la circunstancia de que a casi todos nos gustan las trialerass caminos enrevesados, etc...... y esto termina deteriroando los caminos. Lo mismo que nos echamos al monte a limpiarlo (al menos nosotros lo hacemos en algunass ocasiones), tambien podriamos molestarnos en recuperar los caminos (este tipo de acciones se han realizado amenudo para las zonas de transito de BTT y es algo muy extendido en USA, Colorado, San Francisco.....) Pero por lo que veo Mick a ti este tipo de acciones no te deben de motivar demasiado, prefierers que la naturaleza de las 756 siga su curso y nuestros montes sigan su propio bioritmo....... o eso interpreto de tus frases.......

P.D: Señor sabio donde los haya, creo que la primera persona que ha escrito sin conocimiento a sido usted y sin duda alguna todos podemos tomar nota de muchisimas lecciones que deberiamos de aprender y este caso me da que es uno de ellos........... ups se me olvida decir que hay comunidades en las que estan reguladas las actividades como estas, y sobre hay zonas en las que son mas permisivos ya que el gobierno no se ha esmerado demasiado en generar empleo y los lugareños pueden tener en este tipo de actividades una solucion al desempleo o a emigrar a zonas mas densas, con lo que las zonass rurales pueden quedarse inospitas como desgraciadamente a sucedido en muchas zonas de españa.

Y una vez finalizada la retorica, te echo un pulso face to face en una crono para resolver estos desacuerdos sin llegar a la sangre....... je, je, je...... ;-)

No te lo tomes a mal Mick son muchos años en el monte y lo cierto es que creo que todos los que escribimos en este foro o casi todos, amamos este deporte hasta puntos insospechables.

Un saludo a todos y espero que estass lineas no molesten a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me alegro un monton :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

12 motos por el monte + supongo los organizadores.......joder que alegria de verdad yo tb me alegro :evil: pero sobre todo me da mas pena que alegria de la gente de la zonas por las que pasais, los contentos, los amantes del enduro y lo entusiastas que estan con estas actividades de verdad QUE ALEGRIA :evil: :evil:

GASSSSSSSSSSS MICK19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
inandoutmetalarte

Te pasastes burlancaster!!! 12 tios, 2 guias dos grupos, todo muy bien preparado y sobre todo Jesus. Un tio que vive por y para el enduro que cuando ve que el terreno por donde pasa esta deteriorado habla con los ayuntamientos alquila una retro y recupera las pistas por su cuenta y medios!!!! ¿Cuantos caminos por los que as pasado con tu enduro los as recuperado a golpe de pala o retro?????

Esta gente respeta el medio, la gente y sobre todo quieren seguir disfrutando de este deporte y del entorno durante muchos años!!!!!

Te invitaria a que lo probases y te quedarias perpelejo de lo respetuosos que son y el buen ambiente que se respira conlos lugareños.

Creo que deberias de corregir el post, pero bueno tu veras, para eso es un foro libre............ aunque no se deberia de juzgar sin conocer todos los detalles de las cuestiones.

Un saludo y a disfrutar del enduro.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te pasastes burlancaster!!! 12 tios, 2 guias dos grupos, todo muy bien preparado y sobre todo Jesus. Un tio que vive por y para el enduro que cuando ve que el terreno por donde pasa esta deteriorado habla con los ayuntamientos alquila una retro y recupera las pistas por su cuenta y medios!!!! ¿Cuantos caminos por los que as pasado con tu enduro los as recuperado a golpe de pala o retro?????

Esta gente respeta el medio, la gente y sobre todo quieren seguir disfrutando de este deporte y del entorno durante muchos años!!!!!

Te invitaria a que lo probases y te quedarias perpelejo de lo respetuosos que son y el buen ambiente que se respira conlos lugareños.

Creo que deberias de corregir el post, pero bueno tu veras, para eso es un foro libre............ aunque no se deberia de juzgar sin conocer todos los detalles de las cuestiones.

Un saludo y a disfrutar del enduro.............

contestado bien y con educacion :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te pasastes burlancaster!!! 12 tios, 2 guias dos grupos, todo muy bien preparado y sobre todo Jesus. Un tio que vive por y para el enduro que cuando ve que el terreno por donde pasa esta deteriorado habla con los ayuntamientos alquila una retro y recupera las pistas por su cuenta y medios!!!! ¿Cuantos caminos por los que as pasado con tu enduro los as recuperado a golpe de pala o retro?????

Esta gente respeta el medio, la gente y sobre todo quieren seguir disfrutando de este deporte y del entorno durante muchos años!!!!!

Te invitaria a que lo probases y te quedarias perpelejo de lo respetuosos que son y el buen ambiente que se respira conlos lugareños.

Creo que deberias de corregir el post, pero bueno tu veras, para eso es un foro libre............ aunque no se deberia de juzgar sin conocer todos los detalles de las cuestiones.

Un saludo y a disfrutar del enduro.............

contestado bien y con educacion :wink: :wink:

Muy buenas 2mj, de nuevo nos encontramos ehhh :mrgreen: no creo haber faltado al respeto a nadie, solo di mi opinion, que es la que es :evil: un saludo para ti campeon :wink:

Y al otro caballero por supuesto que no le quito ni una sola coma a lo escrito, ademas me sigue pareciendo mal dos grupos de 6 + 1 guia, total 7 motos, total 14 motos. :evil:

Con lo que escribes lo dices todo majo, palas, retros, etc.... desde mi punto de vista es un negocio en una actividad PROHIBIDA Y SI HABLA CON LOS AYUNTAMIENTOS Y SE LO PERMITEN, SOLO HAY DOS MOTIVOS POR LO QUE ME PARECE AUN PEOR:

1- o tiene trato de favor por alguien X.....

2- o paga bajo cuerda algo a alguien X para mirar a otro lado....

No se si me explico bien, o todos o ninguno, si A TODOS NS ACTIVIDAD ESTA PROHIBIDA (me parece muy injusto que la gente no pueda montar libremente y otros haciendo NEGOCIO SI) PQ A OTROS SE LES PERMITE, O EXISTEN LICENCIAS DE POR MEDIO :?:

PD, y no me intentes dar lecciones de si hago o no algo por el enduro, pq no me conoces para saber nada de mi, yo he comentado lo que he leido en tu post, y esa sigue siendo mi opinion.

GASSSSSSSSSSSS MICK19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con lo que escribes lo dices todo majo, palas, retros, etc.... desde mi punto de vista es un negocio en una actividad PROHIBIDA Y SI HABLA CON LOS AYUNTAMIENTOS Y SE LO PERMITEN, SOLO HAY DOS MOTIVOS POR LO QUE ME PARECE AUN PEOR:

1- o tiene trato de favor por alguien X.....

2- o paga bajo cuerda algo a alguien X para mirar a otro lado....

Ke razon tienes mick19!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, que yo ni entro ni salgo pero como sabia que iba a haber contestaciones mal sonantes (la ironia tambien se lee).

pues lo he puesto el parche antes que el pinchaso. :D :D

saludos Mick19 .

p.d. creo que este hombre lo unico que queria es dar las gracias por un buen dia de enduro, sin mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...