Saltar a contenido

tengo un problema con mi querida cr


cesar_colipi

Recommended Posts

hola a todos los amantes de las motos, entro a este foro por que tengo un problema con mi cr, mas le cuento que es una honda cr del 96, la he disfrutado mucho pero me salio un problema, cuando ando despues de un rato se me para la maquina con un sonido como si estubiera ahogada depues intento encenderla y no puedo, depues de 10 minutos aprox enciende nuevamente sin ningun problema y asi sucesivamente. nose que le esta pasando. lo unico que se que las bujias no son por que se la cambio de inmediato pero igual no me enciende. estoy apenado.. AYUDENME..

saludos a todos

y si alguien tiene algun manual de taller de este en digital me lo mandan a mi correo..

[email protected]

gracias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede ser que el respiradero del tapón del deposito esté cegado, lo cual impida el correcto flujo de gasolina al carburador, es muy poco probable pero ya he visto un caso y los sintomas eran los mismos, prueba a ir con el deposito abierto un rato.

también he de decirte que un colega tiene una cagiva que le pasa lo mismo (pero no corre prisa arreglarla) y no es de eso.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero lo del respiradero, y luego intenta cambiarle la bobina por una prestada a ver k tal, a veces pierden el aislante, y cuando se calientan y dilatan se comunican las espiras y dejan de funcionar hasta k se enfrian, esto es lo menos probable, pero facil de comprobar, si te prestan una bobina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia el macarron de la gasolina y el del respiradero, con el tiempo se rigidizan y crean vacío.

limipia el carburador y el grifo de la gasolina puede tner impurezas y no dejar pasar suficiente gasolina. Estas reparaciones no te cuestan dinero y pruebalas primero; a partir de ahi iremos viendo más cosas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. ¿Has limpiado el carburador como te dijo RickyJohnson? Creo que el problema vendrá de ahí. Por lo que dices, parece que tus recorridos sean los de la gasolina de la cuba. Cuando se te gasta se para. No te debe funcionar bien el flotador y seguramente la bolla se te encasquilla. De ahí que al cabo de un rato, se vuelva a llenar la cuba y te vuelva a arrancar. Prueba a darle unos golpecitos a la cuba cuando no arranque, desatascarás la bolla y volverá a entrar gasolina. Pruébalo, y si es eso, ya sabes, desmonta carburador y limpia a fondo....

Te dejo un enlace interesante...........

http://ffracing.proboards106.com/index. ... 1159226893

Enlace al post
Compartir en otros sitios

señores, me he puesto mecanico para mis cosas y desarme el carburador y me di cuenta que esta impecable, lo unico que me queda por revisar es la bobina ojala este alli el problema. y si la bobina esta nueva ¿que podria ser? ayudenme..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba primero con una bobina pero a las honda cr del 96 les fallaban mucho los carburador x que eran una mierda o tenian algunos problemas cuando empezaban a desgartarse haciendo la moto cosas muy raras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

les quero decir que estoy sumamente agradecido por la ayuda que me han dado, auque todavia no la pruebo al 100% para ver si sigo con el problema pero me esta despreocupando cada ves menos y le e perdido el miedo a la mecanica, sigan dandome su experiencia para saber a futuro.

la otra y ultima consulta, cual es la dosificacion de la mescla correcta para esta moto? que diferencia tiene la bujia ngk br8es con la original? cual me recomiendan??

saludos a todos los motoqueros, run runn

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...