Saltar a contenido

endureros que les guste el snowboard

Puntuar este tema:


angeltoga

Recommended Posts

Buenas,ya que estamos a punto de empezar la temporada de nieve,que con el mono que hay ya de hacer unas bajaditas,pues uno esta pensando en la seguridad,estaba pensando en comprarme unas protecciones para la moto,pero como tambien hago snow pues si pudiera matar dos pajaros de un tiro y aprovechar esas mismas protecciones de la moto,pues mejor que mejor,entonces la pregunta es;alguien utiliza las protecciones de enduro para la practica de deportes de nieve?permiten la libre practica del snow?

un saludo y que disfruteis de la nieve y de la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo único que me puesto de la moto en la nieve son las rodilleras,te acostumbras rápido y no te das ni cuenta que las llevas,y cuando hay placa la verdad que te dan seguridad,la coraza si vas a darte unos saltos o entrar en barandillas esta bien pero te limita yo nunca la utilice en la nieve pero me da esa sensacion,la culera de moto pa la nieve si te valdrá aunque te dejara el coxis sin proteger,la culera de nieve pa la moto no te valdra.las espalderas son muy parecidas las de nieve y las de moto ahy no tendras problema en poder utilizarlas para las 2 cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el peto integral (hebo) y mis rodilleras y me va de lujo la verdad. Cdo pegas alguna caída de las fuertes lo agradeces un montón y la verdad es que no me resta movilidad. A parte llevo unas culeras específicas de nieve y unas muñequeras bastantes fuertes.

Suerte y nos vemos en SN el día 22.

En nieve....abajo te espero y en moto....arriba te espero :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo nunca me he puesto las protecciones de la moto para hacer snowboard,pero si que lo he pensado alguna vez,no se las veo muy aparatosas,pero con las ostias que me doy quizas el proximo dia que valla me las pongo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo hago snow,peor moto aun no tengo, protecciones que te podrian valer,puues creo que sii tienes espaldera sin duda la espaldera, las demas protecciones en la nieve no creoq ue te haga falta a noser que seas muy salvaje,bueno un casco si claro,pero de moto como qno vas a estar nada comodo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esquio y nunca me e puesto protecciones ya que te haces daño al caer pero tampoco tanto y mira que me e pegao ostias

lo unico que te "obligo" a que te pongas es casco yo el año pasado me cai y me pegue con la cabeza en el suelo luego no me acordaba de nada... y sigo sin ponermelo asique no tomeis ejemplo de mi esquiando jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso el peto integra y la verdad esque hay que acostumbrarse un poco y cuando ya estas un echo a llevarlo luego no sabes bajar sin el y ademas el cuerpo te lo agradece sobre todo si hay placas de hielo debao del salto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo despues de pasar el año pasado en blanco(y no lo digo por la nieve) por culpa del ligamento de la rodilla, este año espero poder ir.

Me pondre las rodilleras ortopedicas Cti que tengo, espero que con ellas no tenga problemas en las rodillas.

Saludos.

Ivan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ey llevaba unos dias sin entrar por aqui,ya lo tengo mas que decidido,me voy a poner todas las protecciones posibles,despues de haberme roto los ligamentos hace unos años,diversas caidas de todo tipo y ayer en sierra nevada estrenando la tempo un loco que bajaba a to ostia y sin control,me arroyó y mi muñeca y un par dedos jodidos.

con lo cual aconsejo a todos que se protegan en la nieve porque hay de cada kamicaze...que bajan a tope y sin control sim mirar por su propia seguridad ni por la de los demas,yo llevo usando casco 4 años y la verdad es que su funcion hace.

un saludo y unas birras en las terracitas de sierra nevada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...